Actualidad Info Actualidad

Jornada sobre Calidad del Aire Interior

Redacción Interempresas15/01/2020

El 23 de enero tendrá lugar en el Instituto Eduardo Torroja de Madrid una jornada sobre 'Calidad del Aire Interior', organizada por la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (Afec), la Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración (Atecyr) y la Federación Española de Empresas de Calidad Ambiental Interior (Fedecai).

Imagen

Este año, como introducción al Congreso sobre Calidad del Aire Interior CAI, que se realizará en el mes de noviembre, Afec, Atecyr y Fedecai, realizarán una jornada en la que profesionales de alto nivel, analizarán diversos temas concernientes a la Calidad del Aire Interior y su importancia para el futuro y para la evolución del sector.

La cita será el 23 de enero en el Instituto Eduardo Torroja de Madrid. La jornada contará con cuatro mesas de debate en las que se abordarán temas como: 'Políticas de Calidad de Aire Interior'; Importancia de los sistemas de ventilación y acondicionamiento de aire para el bienestar de los usuarios'; 'La revisión de la CAI y los ensayos de laboratorios' y 'Nuevos campos de interés en CAI', aspectos que en la actualidad deben ser considerados a la hora de diseñar y mantener los distintos tipos de edificios para garantizar la salud, el bienestar y la productividad de las personas.

La inscripción a la jornada, es gratuita y en ella también se hará un repaso de las conclusiones del Primer Congreso Internacional sobre Calidad del Aire Interior, que tuvo lugar en Madrid en noviembre de 2018, y se hará la presentación oficial de la II edición del Congreso, que como mencionábamos anteriormente se celebrará en Madrid en noviembre de 2020.

La información sobre el registro y la agenda de la Jornada, se encuentra en la página web http://congresocai.es/

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización
Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS