Actualidad Info Actualidad

LG ArtCool Gallery vuelve a España

17/09/2019

LG Electronics ha anunciado la vuelta de su equipo de aire acondicionado LG ArtCool Gallery al mercado español, que se integra a la perfección en cualquier entorno, incluso en las casas más vanguardistas, gracias a su diseño único con frontal personalizable donde se puede mostrar lo que uno desee, desde las fotos de los más allegados a la obra de arte predilecta.

Imagen

LG ArtCool Gallery utilizar R32 cono refrigerante, produciendo un 75% menos de impacto en el calentamiento global; incorpora la función 'Control Activo de Energía' que ayuda a regular el consumo energético del hogar. Además, enfría un 40% más rápido que los modelos convencionales gracias a la función 'Jet Mode' que utiliza toda la potencia del compresor inverter.

Activando el Modo Auto-Limpieza de este equipo, el climatizador calienta la batería después del funcionamiento en modo frío. De esta forma la batería queda completamente seca eliminando la posibilidad de aparición de olores, moho y bacterias, proporcionando un aire limpio a los hogares.

LG ArtCool Gallery está protegido contra la corrosión gracias al recubrimiento Gold Fin, protegiéndolo de ambientes húmedos, salinos y de la suciedad del ambiente. Además, LG ofrece una garantía de 10 años.

Empresas o entidades relacionadas

LG Electronics España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsSalvador Escoda, S.A.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfintecSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS