Productos Info Productos

VRF Smart Connectivity de Panasonic para el sector hotelero

22/01/2019

Desde su lanzamiento, el VRF Smart Connectivity de Panasonic ha demostrado ser una gran aportación de valor para grandes edificios, particularmente en hoteles y dentro del mercado minorista. Esta innovadora solución, integrada con la EcoStruxtureTM de Schneider Electric, crea un sistema de gestión de energía de edificios (BEMS) que optimiza la eficiencia energética.

Imagen

El VRF Smart Connectivity es ideal para hoteles ya que, además de conectarse fácilmente a una BEMS existente, dispone de un eficiente control de humedad que permite mantener un gran confort además de una alta calidad del aire en cada habitación. La integración entre el BEMS de Schneider Electric y el sistema de control de las habitaciones de un hotel permite al usuario una gestión precisa de los sistemas más importantes del edificio como la climatización, la luz, la seguridad y la electricidad, suministrando además importante información sobre el uso y funcionamiento para poder reducir el consumo de energía y aumentar el ahorro de costes.

El dispositivo integra sensores que monitorizan la temperatura y la humedad, a la vez que sensores inalámbricos ZigBee que miden los niveles de CO2 en unidades de PPM (partes de miles), apertura y cierre de ventanas y puertas, o la presencia humana para conseguir de forma intuitiva un nivel óptimo de calidad del aire (IAQ). Esto ayuda a mantener un ambiente saludable y confortable para los ocupantes, y ayuda a mejorar la satisfacción y el bienestar de los empleados.

La interfaz es totalmente personalizable, permitiendo el establecimiento de puntos límite y ajustes pre-programables que incluyen colores de fondo, mensajes editables y pantallas a todo color que se ajustan a cualquier diseño de interior. Disponible en 22 idiomas, favorece un control visual para el usuario, haciendo que sea muy fácil de ajustar y sin necesidad de conocimientos técnicos previos.

El nuevo VRF Smart de Panasonic y Schneider Electric maximiza la eficiencia energética para ofrecer las máximas credenciales ecológicas de un edificio, un factor clave para alcanzar los objetivos de máxima eficiencia. Gracias a las sencillas actualizaciones de software, la tecnología puede ser mejorada continuamente para satisfacer las nuevas necesidades de los clientes de Panasonic, ahora y en el futuro.

Empresas o entidades relacionadas

Panasonic España Suc. de Panasonic mark. Europe Gmbh

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaiENER24Salón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS