Actualidad Info Actualidad

Daikin participa en la jornada 'La metodología BIM y la certificación BREEAM'

03/07/2018

Daikin ha participado en la Jornada 'La metodología BIM y la certificación BREEAM', organizada por BioEconomic, que tuvo lugar en el Colexio Oficial de Arquitectos de Galicia (COAG) en A Coruña el 2 de julio.

Durante el evento se han podido ver las diferentes aplicaciones de la metodología BIM (Building Information Modeling) integrando los estándares de sostenibilidad BREEAM, certificado que tiene como objetivo exponer, difundir y aportar una visión global, innovadora y de vanguardia sobre el desafío medio ambiental y su rentabilidad en el campo de la sostenibilidad, la economía y el cuidado del medio ambiente.

En este foro Daikin ha presentado su innovador proyecto de climatización para el hotel de lujo Hotel Eurostars Grand Marina de Barcelona. Santiago González, director de la Oficina Técnica y Prescripción de Daikin, mostró las soluciones de climatización que creó la compañía en el entorno BIM para el proyecto Hotel Eurostars Grand Marina, que destaca por su máxima eficiencia energética y su gran confort. Y es que gracias a su sistema VRV de recuperación de calor, que produce frío y calor de manera simultánea, se puede recuperar el calor extraído de las zonas en frío para entregarlo a las zonas que demandan calor. Además, la tecnología VRT (Temperatura Variable de Refrigerante) evita corrientes de aire frío lo cual es primordial en un espacio como un hotel, donde la comodidad del huésped es lo primero. Es precisamente este trabajo el que le ha proporcionado el reconocimiento del Certificado BREEAM En Uso al ya emblemático edificio.

Empresas o entidades relacionadas

Daikin AC Spain, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salvador Escoda, S.A.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS