Actualidad Info Actualidad

Arco patrocina Motor-UPV en su 45 aniversario

04/05/2018

Arco, uno de los principales fabricantes de sistemas de fontanería, gas y calefacción, celebra en 2018 su aniversario bajo el lema '45 años Comprometidos contigo'. Con este motivo, la firma ha puesto en marcha una serie de actividades conmemorativas entre las que se incluye un programa de sponsorizacion al equipo MotoR-UPV.

Todo el equipo MotoR-UPV frente a las instalaciones de Arco
Todo el equipo MotoR-UPV frente a las instalaciones de Arco.

La multinacional valenciana ha elegido el impulso de esta escudería nacida del proyecto de la UPV 'Generación Espontánea' por representar el compromiso por el talento, la innovación y el trabajo en equipo, valores corporativos que diferencian a Arco. María Ferrer, responsable de marketing de la firma destaca que “MotoR-UPV es la única escudería de una universidad pública formada íntegramente por sus estudiantes. Nos atrajo la vinculación universidad-empresa, que es un elemento vital para la transferencia de conocimiento en la actualidad, pero nos decidió a apostar por ellos el esfuerzo de este equipo multidisciplinar por desarrollar nuevos materiales y conceptos. En definitiva su pasión por la innovación, con la que nos sentimos plenamente identificados”.

En este sentido, como explican desde Arco, la clave de su liderazgo, una de las empresas españolas con mayor presencia internacional, es su apuesta por la “calidad total” que busca la excelencia tanto en las materias primas como en los procesos de producción y posventa. La compañia española invierte cada año alrededor de medio millón de euros en innovación y desarrollo, por lo que ha desarrollado más de 30 patentes y 50 modelos de utilidad que forman parte de las más de 3.000 referencias que ofrece a la industria y al mercado doméstico.

El equipo oficial de motociclismo de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) actúa como escuela de ingeniería de competición en un proyecto multidisciplinar para estudiantes. Creado en el año 2014, e integrado en el programa de Generación Espontanea, MotoR-UPV diseña y fabrica sus propios prototipos de competición, da soporte técnico a pilotos y empresas, y compite en diferentes categorías en campeonatos profesionales de velocidad.

En el mundial universitario MotoStudent 2016, MotoR-UPV logró la tercera plaza en la categoría de Innovación, frente a más de 50 equipos de diferentes países. En el ámbito nacional han sido campeones de España en la categoría SuperSport300, dentro del Campeonato de España de Velocidad CEV.

Empresas o entidades relacionadas

Válvulas Arco, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salvador Escoda, S.A.iClimaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS