Actualidad Info Actualidad

Salicru participará en los próximos congresos sobre infraestructuras IT y ciberseguridad

Redacción Revista El Instalador07/04/2015

Salicru participará en los dos próximos Congresos que, sobre infraestructuras IT y ciberseguridad, se celebrarán en Madrid durante este mes de abril: el DCD-Datacenter Converged Congress y el IV Smart Energy Congress & Expo de enerTIC.

Salicru participará en ambos eventos, presentando la nueva serie SLC ADAPT, una gama de SAIs especialmente diseñada para data centers de todas las capacidades, infraestructuras de TI, data centers modulares y virtualizados, servicios críticos que requieren una protección eléctrica de alto nivel que asegure un funcionamiento fiable, continuo y de calidad.

DCD: Datacenter Converged Congress Es el principal evento que, sobre centro de datos (CPD) se organiza en España, y reúne tanto a los principales operadores de infraestructuras IT como a los gestores de unos entornos críticos que requieren de soluciones tecnológicas de la máxima seguridad y fiabilidad. La creciente tendencia empresarial hacia la virtualización y el cloud-computing ha impulsado al sector TIC a mejorar la seguridad de la información con la que trabajan, favoreciendo el desarrollo de tecnologías específicas por parte de las empresas de electrónica de potencia que garanticen la máxima protección de sus bases de datos. El Congreso de DCD: Datacenter Converged se celebrará el día 9 de abril, en el recinto de Kinépolis de Pozuelo de Alarcón de Madrid.

IV Smart Energy Congress & Expo de enerTIC La Plataforma de empresas TIC para la mejora de la eficiencia energética (enerTIC), organiza del 14 al 15 de abril en el Palacio de Congresos de Madrid, el IV Smart Energy Congress & Expo bajo la denominación ‘Innovación y Tecnología para la Eficiencia Energética’.

Salicru, en su condición de miembro asociado de enerTIC, presentará la ponencia titulada ‘Evolución de la modularidad y eficiencia de los SAIs’ en el apartado SMART Data Center, donde se analizarán las tendencias y las últimas tecnologías disponibles en eficiencia energética y protección eléctrica en el entorno de las TIC.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableiClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfintecSalvador Escoda, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS