Actualidad Info Actualidad

Manaut presenta su nuevo catálogo-tarifa de calefacción 2013

Redacción Revista El Instalador01/03/2013

2013manautManaut pone a disposición de profesionales y clientes su nuevo catálogo-tarifa de calefacción y energía solar térmica, que entrará en vigor a mediados del mes de marzo. El nuevo catálogo, de muy fácil y rápida consulta, ofrece precios actualizados e información técnica de todas las gamas y modelos de calderas, emisores de calor, valvulería y equipos solares que Manaut fabrica y comercializa.

Esta edición 2013 incorpora las principales novedades que Manaut ha lanzado recientemente al mercado. Entre ellas destaca la nueva gama de calderas murales Manaut. Son calderas de alta eficiencia, óptimas prestaciones ofreciendo un elevado confort por su rápida respuesta en ACS debido a su función de precalentamiento que permite disponibilidad inmediata de ACS - *** estrellas en sanitario conforme a la norma EN 13203-, compatibles con los sistemas solares Manaut, respeto al medio ambiente y de reducidas dimensiones.

Las calderas de condensación Manaut Myto Condens y Manaut Mia Inox de 25 y 35 kW, se caracterizan por su alta eficiencia energética. El nivel de rendimiento de esta caldera llega hasta el 108%, un 20% mayor que el de una tradicional (4 estrellas - directiva 92/42 CEE)- por su tecnología de condensación que garantiza el máximo ahorro; Clase 5 en emisión NOx, conforme al RITE; y su estética innovadora de reducidas dimensiones (700x400x290) que junto a su nuevo display digital blanco la convierten en caldera ideal para cualquier instalación, sea obra nueva o reposición; resultando muy rentable a la hora de amortizar la inversión.

Asimismo, presenta también la caldera de bajo NOx Manaut Midas Eco, generador que ofrece un alto rendimiento y una menor emisión contaminante – Clase 5 en emisión NOx, conforme al RITE-. Manaut Midas Eco es una de las calderas de bajo NOx más compactas (700x400x325). Su polivalencia permite adaptarla a cualquier tipo de instalación: desde apartamentos hasta viviendas unifamiliares, regulando en cada caso la potencia y garantizando una potencia nominal de hasta 28,0 kW.

Manaut incorpora su nueva gama de calderas de pie de condensación Mare II: Se trata de unos equipos de alto rendimiento y completas prestaciones en calefacción y producción de A.C.S. que permiten satisfacer un amplio abanico de solicitudes de potencia: desde pequeñas y medianas instalaciones en pisos o viviendas unifamiliares, hasta calefacciones centrales en edificios residenciales, comerciales o industriales, pues pueden funcionar en cascada para conseguir potencias nominales de hasta 1.120 kW por línea.

Mantiene su gama de Grupos Térmicos Manaut que son de alto rendimiento *** según Directiva Europea 92/42 CEE, conforme a la ampliación del RITE que entró en vigor en enero del 2012. La gama de grupos térmicos Manaut está en línea con el impulso del ahorro energético en Europa que ya empieza a ser una realidad y será fundamental en los próximos años. Es una gama muy amplia y contempla todas las posibilidades: Sólo calefacción; calefacción y ACS instantánea; calefacción y ACS con acumulación.

En cuanto a emisores de calor, Manaut mantiene su extensa oferta con los radiadores de aluminio inyectado, disponibles en baterías de 2 hasta 12 elementos y en alturas de 350 hasta 800 mm. Estos emisores se ofrecen en una gran variedad de tamaños y potencias, y garantizan un alto nivel de confort y excelentes prestaciones.

Finalmente, para completar su catálogo-tarifa, Manaut presenta sus renovados sistemas solares Manaut que incluye Sistemas Termosifón (CN160, CN200 y CN320); Sistemas Circulación Forzada (2,00S; 2,60S y 260N); Sistemas Drain Back de vaciado automático (DB150, DB200 y DB300) y todos los complementos necesarios para realizar cualquier instalación solar.

Además, pone a disposición de sus clientes a su departamento técnico (tecnico@manaut.com) para la realización de presupuestos y/o proyectos solares.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaEfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salvador Escoda, S.A.Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS