Actualidad Info Actualidad

MATELEC 2016 ya supera en un 15% sus cifras de la última edición a 7 meses vista

Redacción Revista El Instalador13/04/2016

matelecEl Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, MATELEC, que se celebrará en el marco de ePowe&Bulding, entre los días 25 al 28 de octubre, en Feria de Madrid, se convertirá en un privilegiado punto de encuentro para el sector y una eficaz herramienta de negocio para favorecer sinergias e impulsar nuevas oportunidades comerciales.

Por ello, a 7 meses para su celebración, la respuesta de las empresas está siendo muy favorable y el Salón avanza a un excelente ritmo de participación. La especialización del contenido expositivo, nuevos actores en el mercado, grandes empresas que vuelven... han despertado el interés por la gran fiesta del sur de Europa para el sector instalador. A día de hoy, MATELEC 2016 supera en un 15% la comercialización registrada en toda la última edición.

Así, en respuesta a la confianza que están demostrando las empresas participantes, IFEMA, institución organizadora del Certamen, intensifica los preparativos de la próxima convocatoria y pone su esfuerzo en ofrecer a expositores y visitantes una amplia variedad de medidas para ayudarles a lograr la máxima rentabilidad de su presencia en la Feria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaSalvador Escoda, S.A.Associació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS