Actualidad Info Actualidad

Manaut Mare II, nuevas calderas de pie de condensación y bajo NOx

Redacción Revista El Instalador06/06/2013

Calderas_de_condensacin_Manaut_Mare_IIManaut incorpora a su amplio catálogo de productos la nueva gama de calderas de pie de condensación Manaut Mare II. Se trata de equipos de elevada potencia, alto rendimiento y completas prestaciones en calefacción y producción de A.C.S., que permiten satisfacer un amplio abanico de solicitudes de potencia. Las calderas Manaut Mare II son ideales para instalaciones de calefacción central en edificios residenciales, comerciales o industriales, pues pueden funcionar en cascada para conseguir potencias nominales de hasta 1.120 kW por línea.

Manaut Mare II es sinónimo de máxima eficiencia energética por su avanzada tecnología de condensación, que garantiza una menor emisión contaminante por tratarse de calderas ecológicas Clase 5. Estas calderas incorporan un innovador quemador de micro llama en acero inoxidable -de pre-mezcla total- que, mediante un ventilador de velocidad variable para cada nivel de funcionamiento, consigue una mezcla ideal de combustible y aire: con ello se garantiza una combustión estable y de máxima eficiencia, con muy bajas emisiones de NOx.

El nivel de rendimiento de estas calderas de pie llega hasta el 108%, un 20% mayor que el de una caldera tradicional, lo que le otorga una calificación de 4 **** estrellas (conforme con la directiva 92/42 CEE). Esta característica supone un notable ahorro de energía, ya que en instalaciones de baja temperatura permite un ahorro en el consumo de hasta un 30%. Su perfil de producto ecológico se completa con la posibilidad de integración en cualquier sistema de captación de energía solar Manaut.

Las calderas Manaut Mare II están disponibles en un rango de potencias de 115, 150, 200, 240 y 280 kW y se pueden acoplar para funcionar en cascada. Todas ellas disponen de regulación modulante continua, tanto en calefacción como en agua sanitaria, y cuerpo de intercambio con elementos en aluminio de silicio de elevada superficie de intercambio y reducido contenido en agua. Incorporan tecnología con microprocesador, sistemas de protección antihielo y antical, by-pass automático, sistema antibloqueo de la bomba, encendido electrónico y control de llama por ionización, entre otras seguridades. El panel digital de mandos permite visualizar la temperatura de funcionamiento de calefacción y A.C.S. y la presencia de llama, e incluye un eficaz sistema de diagnosis de funcionamiento para el usuario y el servicio técnico ante eventuales averías. …

Su sistema de control electrónico permite gestionar las funciones del aparato de forma personalizada, y regular la temperatura de impulsión según la temperatura exterior (regulación climática). Están preparadas para conectarse, de forma fácil y rápida, a los siguientes terminales: termostato ambiente, alimentación eléctrica y sonda externa. Manaut Mare II adaptará la temperatura del agua de la instalación a las condiciones climáticas del exterior, garantizando la temperatura deseada, a la vez que optimiza el rendimiento, con el consiguiente ahorro.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salvador Escoda, S.A.EfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS