Actualidad Info Actualidad

SODEX reunirá a la industria del HVAC&R en Esmirna y Ankara

Redacción Revista El Instalador07/02/2017

Organizadora de los eventos más importantes del sector del HVAC&R en Turquía, SODEX Exhibitions reunirá de nuevo a la industria del sector con las ferias TESKON + SODEX (del 19 al 22 de abril de 2017 - ESMIRNA) y SODEX Ankara (del 10 al 13 de mayo de 2017 - ANKARA), tras el gran éxito alcanzado por la ISK-SODEX de Estambul, con 1.293 expositores y 83.764 visitantes. Organizados por la delegación turca de la Feria de Hannover, Hannover Messe Sodeks Fuarcilik, en ambos eventos tendrán cabida sectores tan variados como calefacción, climatización, refrigeración, gas natural, bombas, valvulería, tuberías, tratamiento de aguas, geotermia o energía solar térmica, lo que permitirá a los visitantes conocer las innovaciones de la industria, y a los expositores contactar de primera mano con sus clientes actuales y potenciales.

TESKON + SODEX: Feria y congreso todo en uno

teskon_sodex_logo2017_kareTESKON+SODEX, que se celebrará en el Centro de Exposiciones y Congresos Tepekule de Esmirna entre el 19 y el 22 de abril de 2017, acogerá el Congreso Nacional de Ingeniería Sanitaria TESKON, convocado por la Cámara de Ingenieros UCTEA. Un congreso que se viene celebrando en Esmirna desde 1993 con carácter bienal, los últimos 10 años de forma simultánea con SODEX, y que reúne destacados arquitectos, ingenieros, investigadores y profesionales de la industria. La última edición celebrada en abril de 2015, centró su temática en "Confort térmico y calidad del aire interior", mientras que para la nueva edición la temática elegida es el "Rendimiento integrado", y presentará desarrollos científicos y tecnológicos, tanto teóricos como aplicados, en ingeniería sanitaria y otras disciplinas.

SODEX Ankara: Tomando el pulso a la industria en la capital

ankara_sodex_2017_logo_kare_copySODEX Ankara se celebrará en el Centro Internacional de Exposiciones y Congresos ATO entre el 10 y el 13 de mayo de 2017. Celebrada por primera vez en 2011, y con un crecimiento del 40% en 2013, SODEX ANKARA supone para sus expositores y visitantes una interesante toma de contacto con el mercado en la capital de Turquía, siendo el punto de encuentro ideal con los representantes de la Administración, que lo visitan asiduamente, como principal evento de HVAC&R en Ankara.

Las Exposiciones de SODEX están organizadas por Hannover Messe Sodeks Fuarcilik, la rama turca de la Feria de Hannover, una de las 10 mayores instituciones feriales del mundo. Con presencia como expositores de las principales empresas del sector, no sólo recibe visitantes locales, sino muchos de Europa y Oriente Medio, que asisten a través de programas destinados a clientes internacionales, contribuyendo en gran medida al crecimiento de mercado turco de la climatización.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salvador Escoda, S.A.iClimaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS