Actualidad Info Actualidad

Legrand presenta Green’UP: una solución fácil, económica y segura para la carga de vehículos eléctricos

Redacción Revista El Instalador11/12/2014

01_Tomas_GreenUP_-_LegrandLegrand, especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios, presenta su línea de tomas Green’UP, concebidas para la recarga de vehículos eléctricos, híbridos enchufables y eléctricos de autonomía ampliada.

Con el sistema Green’UP, la carga de los vehículos eléctricos es mucho más fácil de instalar, económica y segura. Las tomas Green’UP están especialmente desarrolladas para los tipos de carga 1 y 2 establecidos según la norma IEC 61851 y, además, pueden utilizarse para cualquier uso convencional. Especialmente adecuadas para domicilios y lugares de trabajo, se conectan desde el cuadro eléctrico a través de una línea exclusiva de hasta 25 kWh - 230 V - 8 h.

En los próximos años, la inmensa mayoría de los fabricantes de coches lanzarán al mercado al menos un vehículo 100 % eléctrico, un modelo híbrido enchufable o una versión eléctrica de autonomía ampliada. 02_Tomas_GreenUP_-_Legrand

Con esta nueva gama, Legrand apuesta por la sostenibilidad, la “energía limpia” y por la implementación del vehículo eléctrico. Se trata de un transporte que está ganándose poco a poco un sitio en el panorama económico mundial, especialmente en Europa, donde el sector del transporte por carretera genera casi el 18 % de las emisiones de CO2.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfinteciClimaSalvador Escoda, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS