Actualidad Info Actualidad

Grupo Nova Energía amplia su catálogo de productos con las calderas de biomasa de la marca Kalvis

11/05/2016

En España, escuelas, universidades, hospitales, balnearios, sistemas centralizados, invernaderos, granjas, hoteles…. utilizan calderas de biomasa suministradas por Grupo Nova Energía para la producción de calefacción y de agua caliente.

Los argumentos más importantes para elegir una caldera de biomasa como fuente de energía primaria son:

  • Reducción de huella de carbono
  • Mejora de imagen social / corporativa
  • Ahorro en la factura energética
  • Gran mejora de la certificación energética de edificios

Desde el año 2002 Grupo Nova Energía es referente en el sector de distribución de calderas de biomasa. Con más de 3.000 equipos distribuidos, la empresa distribuye su marca propia BioCalora que ha sido especialmente diseñada para el uso de biomasas ibéricas, los quemadores B-Max que son ideales para el uso de hornos y generación de aire caliente y las calderas de biomasa del mayor fabricante de calderas de biomasa del mundo, la firma austriaca Froling. En 2016 Grupo Nova Energía añade, a este impresionante catálogo, la marca Kalvis.

Kalvis cuenta con cientos de instalaciones en algunos de los mercados más exigentes del mundo como son el Reino Unido, Suecia, Finlandia o Noruega donde los largos y fríos inviernos requieren de equipos robustos y fiables. Kalvis dispone de los certificados ISO-9001, ISO-14001 y OHSAS-18001.

Solución completa entregada en plataforma
Solución completa entregada en plataforma.
Las calderas Kalvis están equipadas con parrilla móvil, recirculación de humos, control lambda, bus de conexión a Scada, extracción automática de cenizas, suelo móvil o ballesta, precalentamiento de aire secundario, minimización de consumo eléctrico, y mucho más...¡Un producto de calidad superior pero con un precio asequible!

Kalvis con parrilla móvil es ideal para pellets y astilla. Para otras biomasas, como el hueso de aceituna, se dispone también de sistema de floración. Son calderas totalmente automáticas, de alta eficiencia energética, que han sido construidas con una selección de los mejores materiales y componentes. Por ejemplo, la aleación de Cromo de la parrilla o su refrigeración por agua se hace a la medida de cada aplicación y o combustible siempre con el objetivo de conseguir la máxima vida útil de la caldera y mínimos costes operativos. De esta manera con Kalvis se consigue una energía más económica y un más rápido retorno de la inversión.

El fabricante Kalvis, se distingue de otros fabricantes del sector por su adaptabilidad a las necesidades del cliente y gran abanico de posibilidades técnicas que junto al reconocido apoyo técnico de Grupo Nova Energía asegura que todos los proyectos sean un éxito técnico y económico.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salvador Escoda, S.A.Salón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaEfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS