Actualidad Info Actualidad

Honeywell permite modernizar las viviendas con sus termostatos de regulación inteligente

20/10/2015

Al igual que nos preocupamos de no quedarnos atrás con las últimas APPS de nuestro Smartphone y de seguir las tendencias que se imponen en el mundo de la moda, conviene conocer los must have pensados para el interior de nuestra vivienda. Domótica y decoración avanzan a pasos agigantados en la era de los hogares conectados en los que los dispositivos móviles controlan y gestionan las máquinas.

Honeywell, consciente de que no hace falta ser un 'geek' ni un 'friki' de los gadgets más sofisticados para interesarse por el diseño y la tecnología de vanguardia, ofrece soluciones innovadoras para la regulación de la temperatura del hogar de mano de sus termostatos Evohome CC e Y87 Connected, con los que demuestra la evolución de este tipo de dispositivos muy fáciles de usar.

Evohome Connected e Y87 Connected hacen posible un ahorro de hasta el 40% en la factura de la calefacción, lo que se traduce no solo en un notable ahorro económico, sino también en eficiencia energética. Así mismo, proporcionan un confort óptimo al adaptar la temperatura de la vivienda a nuestras necesidades y rutinas. Atrás quedó el tener que estar en casa para poder encender o apagar la calefacción o subir o bajar la temperatura accionando los mandos.

Evohome CC
Evohome CC.

Si lo que buscas es un control total de la temperatura, encontrarás en Evohome CC un excelente aliado:

  • Control individualizado de la calefacción en hasta doce zonas diferentes: una habitación, varias o una planta entera.
  • Gracias a su radiofrecuencia, se instala de forma sencilla y permite controlar cada radiador de forma individual, adaptando la temperatura según las necesidades diarias, con el consiguiente ahorro de energía y costes.
  • Con opción para agrupar estancias con características comunes: las menos utilizadas, las orientadas a la zona norte, primera planta, etc.
  • Gestión a la carta para proporcionar un nivel óptimo de confort.
  • Fácil programación a través de su pantalla táctil o dispositivos móviles como smartphones y tablets, mediante su aplicación gratuita Total Connect Comfort, disponible para iOS y Android.

Si lo que deseas es una gestión fácil de la calefacción, no dudes en apostar por Y87 Connected:

  • Control de la calefacción en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de la aplicación Total Connect Comfort, que además permite realizar una programación semanal de la temperatura.
  • Manejo sencillo a través de dial giratorio con un solo movimiento para cambiar la temperatura.
  • Dirigido a todos los miembros de la familia -incluso los menos tecnológicos.
  • No requiere cableado.
  • Compatible con cualquier sistema de calefacción, tanto suelo radiante como radiadores.
  • Instalación sin obras, gracias a su radiofrecuencia.

Empresas o entidades relacionadas

Honeywell, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecSalón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaSalvador Escoda, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS