Actualidad Info Actualidad

Trox patrocina el 13º congreso sobre eficiencia energética en Lisboa

Redacción RehabitecNews17/10/2013
TKM50HElado de TroxEste Jueves 17 de Octubre, el salón de actos de la Ordem dos Engenheiros de Lisboa albergará la celebración de la 13ª conferencia sobre ingeniería de climatización. Una jornada promovida por la Comisión Ejecutiva especializada en ingeniería de climatización, en la que colaboran las secciones nacionales de Ashrae y Rehva. El congreso - que bajo el título de Eficiencia energética en Sistemas de Climatización: diseño, construcción puesta en marcha y operativa” - tratará de resolver y dar respuesta a problemáticas, limitaciones y dudas existentes sobre eficiencia energética, a la que constructores, diseñadores, fabricantes, instaladores, propietarios e inspectores portugueses tienen que hacer frente en su día a día.

Para tratar de hacer una jornada de trabajo más dinámica e interactiva, el evento ha sido distribuido en debates, conferencias, presentaciones, etc., promoviendo la aportación e intercambio de información entre ponentes y asistentes.

El Grupo Trox – de la mano de Contimetra y Sistimetra representantes portugueses de la corporación - actuará como patrocinador principal de este evento, contando con un área de atención personalizada desde donde la firma abordará de manera directa las dudas y cuestiones que cualquier visitante desee formular a su personal técnico desplazado.

logo troxDesde dicho espacio, la firma Trox divulgará las soluciones implementadas para algunas de sus últimas intervenciones en el país vecino, mediante las nuevas unidades de tratamiento de aire TKM 50 HE (high efficiency), seleccionadas como elemento principal del sistema de climatización del nuevo Data Center de Portugal Telecom o del recientemente renovado auditorio de la Fundación Calouste Gulbenkian.

Estos equipos se caracterizan por ofrecer una carcasa con una calidad constructiva superior, certificada como D2, L1, F9, T2, TB2 en cumplimiento con EN1886 correspondiente a TÜV-Nord. Así como cuentan con otras secciones integradas, que permiten el control de la humedad, temperatura y calidad de aire interior que las consagra como una solución altamente cualificada para instalaciones de climatización con elevadas exigencias en el rendimiento energético de sus componentes.

Más información sobre este evento, presione sobre la siguiente link: http://www.ordemengenheiros.pt/pt/agenda/13-as-jornadas-de-engenharia-de-climatizacao-eficiencia-energetica-nos-sistemas-de-avac/

Más información sobre esta y otras noticias a través de www.trox.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfinteciClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableSalvador Escoda, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS