Actualidad Info Actualidad

La familia de vehículos multiuso John Deere Gator proporciona transporte y potencia para cubrir las necesidades de los clientes

30/09/2016

John Deere presenta sus vehículos multiuso Gator XUV590i y XUV590i S4 diseñados para operadores que desean la máxima productividad, comodidad y capacidad de personalización. Equipados con un potente motor de dos cilindros en línea, suspensión independiente a las cuatro ruedas y una amplia gama de accesorios, el XUV590i ofrece un incomparable equilibrio entre prestaciones y capacidad de trabajo dentro de la categoría de vehículos semipesados.

XUV590i

XUV590i.

“Los modelos XUV590i y XUV590i S4 diseñados para transportar a cuatro personas están diseñados para terminar el trabajo de forma rápida, eficiente y cómoda”, asegura Paul Trowman, director de Marketing para Europa. “Los operadores pueden desplazarse sobre todo tipo de terrenos con una velocidad máxima de 72 km/h gracias a su potente motor de gasolina de 586 cc y 32 caballos con rápida aceleración y con refrigeración por agua”.

Los dos nuevos modelos Gator ofrecen características de rendimiento ideales para completar cualquier tipo de tareas. El XUV590i ofrece a los operadores un despeje mínimo de 267 mm, una capacidad de carga de 362 kg y capacidad para remolcar 498 kg. De forma similar, el XUV590i S4 ofrece un despeje mínimo de 236 mm, una capacidad de carga de 544 kg y capacidad para remolcar un máximo de 498 kg.
Los XUV590i y XUV590i S4 incluyen como equipo de serie dirección asistida y un alternador de 875 vatios, 65 amperios para el accionamiento de accesorios auxiliares, como faros, cabrestantes y pulverizadores, sin temor a descargar la batería.
Operadores y acompañantes apreciarán la baja sonoridad y las vibraciones reducidas de los nuevos Gator XUV590i y XUV590i S4. Estas ventajas se han conseguido aislando la transmisión y aislando el motor y la transmisión con material insonorizante.

La plataforma del operador ofrece la máxima ergonomía de su categoría y espacio para las piernas sobrado para el conductor y los acompañantes. Los Gator XUV590i y XUV590i S4 incorporan un gran depósito de combustible de 28 litros que los mantiene trabajando más tiempo entre repostajes. El panel de instrumentos está retro iluminado y proporciona toda la información importante del vehículo, como velocidad, régimen del motor, nivel de combustible, temperatura del refrigerante y aun un panel de luces testigo para controlar la dirección asistida, periodos de mantenimiento y cinturones de seguridad.

Los vehículos multiuso Gator XUV590i y XUV590i S4 estarán próximamente disponibles en los concesionarios John Deere.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos