Actualidad Info Actualidad

El Banco Interamericano de Desarrollo y Extenda, presentes en Greencities 2016 con oportunidades en las ciudades inteligentes

22/07/2016

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) estará presente en la séptima edición de Greencities, Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana. Será a través de una mesa de expertos que Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, organismo dependiente de la Consejería de Economía y Conocimiento y golden partner del evento, organiza en el Foro Latinoamericano de Ciudades Inteligentes, integrado en el Foro TIC y Sostenibilidad. Además, Extenda propiciará la trasferencia de conocimiento entre las entidades andaluzas e internacionales en el espacio GreenLab. El Foro celebrará su séptima edición en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) los próximos 5 y 6 de octubre.

El pasado año, Greencities albergó más de 400 entrevistas de negocios en los encuentros internacionales organizados a través de Extenda y la Agencia Andaluza del Conocimiento. Asimismo, Extenda invitó a trece operadores internacionales de los ocho países latinoamericanos y americanos con mayores posibilidades en el ámbito de negocios de las ciudades sostenibles e inteligentes, entre los que se encontraron Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú y Estados Unidos.

Imagen
En 2016, el Foro TIC & Sostenibilidad albergará al Foro Latinoamericano de Ciudades Inteligentes. Ambos conformarán una zona de paneles temáticos en el que durante dos jornadas los expertos analizarán y debatirán en torno a temas estratégicos. También se expondrán casos de éxito de gestión sostenible de ciudades a ambos lados del Atlántico.

Junto a ello, el foro albergará un Green LAB destinado a la presentación de productos y servicios comerciales e institucionales en el que Extenda propiciará la participación de empresas andaluzas. La convocatoria será, concretamente, el 6 de octubre de 09.30 a 12.00 horas.

Otro de los ejes fundamentales del Foro y en el que Extenda también estará presente será el networking, plataforma para que profesionales y representantes municipales y de entidades públicas y privadas alcancen acuerdos de colaboración, intercambien ideas y generen oportunidades de negocio.

Greencities está organizado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), dependiente del Ayuntamiento de Málaga, y coorganizado por la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales (Ametic).

Empresas o entidades relacionadas

Greencities & Sostenibilidad - Ferias y Congresos de Málaga

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos