Actualidad Info Actualidad

Trafic abre el plazo de inscripción online para los visitantes profesionales

19/07/2015

El Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible, Trafic, organizado por Ifema y que celebrará su próxima edición del 29 de septiembre al 2 de octubre próximos, en la Feria de Madrid, ha activado ya la inscripción profesional. Desde la página web de la feria, los profesionales del sector pueden pre registrase para su asistencia al salón, y acceder a la información que precisan para programar la visita con suficiente antelación.

En esta próxima edición, la feria pondrá el foco en la movilidad en vías interurbanas y urbanas, a través de una oferta articulada en torno a la eficiencia energética, el equipamiento y la sostenibilidad en carreteras, la seguridad vial y los sistemas inteligentes de transporte, como e-call. Un contenido amplio e integrador del sector, que concitará la atención muy especialmente de los nuevos responsables de movilidad y tráfico, de las recién constituidas corporaciones locales de toda España, que tendrán la posibilidad de exponer y compartir públicamente, en un foro institucional y muy profesionalizado, sus modelos de movilidad sostenible.

Por otro lado, Trafic también acaba de abrir el plazo de presentación de productos para la Galería de la Innovación que, de nuevo, ha encontrado gran aceptación entre las empresas participantes en la Feria. El jurado constituido al efecto procederá en breve a seleccionar los admitidos. Asimismo, se está trabajando ya en la programación de la agenda de conferencias y otros encuentros profesionales que integrarán una nueva edición del Foro Trafic. En esta ocasión, destaca como novedad la convocatoria, dentro de dicho espacio de debate, de la II Jornada de Seguridad Vial Urbana – Cuartos Premios de Seguridad Vial para los Policías Locales, que organiza la Unión Nacional de Jefes y Directivos de Policía Local, Unijpol.

Empresas o entidades relacionadas

Trafic - IFEMA

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos