Actualidad Info Actualidad

Greencities & Sostenibilidad, el gran encuentro de las ciudades sostenibles españolas, regresa a Málaga en octubre

24/04/2015

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) acogerá los días 7 y 8 de octubre de 2015 la sexta edición del Foro de Inteligencia Aplicada a la Sostenibilidad Urbana, Greencities & Sostenibilidad, cita obligada dentro del circuito especializado de encuentros sobre eficiencia energética y gestión urbana inteligente y sostenible. Un año más, el evento permitirá a los profesionales de todas las ramas de actividad implicadas en estos campos –edificación y rehabilitación sostenible, eficiencia energética y ciudades inteligentes- acceder, al mismo tiempo y en un único espacio, a la demanda pública municipal para generar oportunidades de negocio y colaboración.

Greencities & Sostenibilidad mantiene una apuesta muy específica por poner en valor el liderazgo de las ciudades españolas en este ámbito y cuenta con una de las ofertas más amplias de los sectores implicados, reuniendo en un mismo espacio una zona expositiva, programa de conferencias y mesas redondas, y un área de networking donde técnicos y responsables municipales se reúnen con empresas proveedoras para conocer las últimas tendencias y novedades.

El salón acoge anualmente a alrededor de 200 ponentes procedentes del ámbito público y privado para abordar todos los retos, herramientas y oportunidades que ofrece la implantación progresiva del modelo smart city en las ciudades españolas y mercados internacionales en expansión, con las posibilidades que ello supone a las empresas para la mejora de su competitividad y convergencia en el ámbito internacional. En este caso, dicho programa de conferencias y presentaciones se articularán en torno a las zonas TIC & Sostenibilidad, GreenLab y Aula Greencities.

Greencities & Sostenibilidad
Greencities & Sostenibilidad.
Desde la primera edición, celebrada en 2010, el evento ha adaptado sus contenidos y propuestas a la importancia creciente que las ciudades y municipios han dado a la implementación de planes de actuación integrales para la mejorar de la eficiencia energética y la configuración de espacios públicos sostenibles, una necesidad que atiende tanto a la optimización de los recursos como al compromiso con una gestión medioambiental responsable y eficaz.

El objetivo de Greencities & Sostenibilidad es seguir siendo el punto de referencia dentro del mercado de las ciudades sostenibles e inteligentes y ofrecer a los visitantes la oportunidad de ponerse en contacto con otros profesionales del sector. Así, en 2014, y con la celebración conjunta de Foro Tikal, Foro de Tecnología, Innovación y Conocimiento de América Latina, Fycma reunió a más de 3.800 participantes, 242 ponentes, 60 ciudades de 18 países, alrededor de 600 empresas y 800 encuentros B2b. En 2015 ambos eventos volverán a compartir fecha y espacio, posicionando a Málaga como sede iberoamericana de las ciudades digitales.

Empresas o entidades relacionadas

Greencities & Sostenibilidad - Ferias y Congresos de Málaga

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos