Actualidad Info Actualidad

Mussara Salou abre inscripciones

Redacción - Tradebike01/12/2023
Imagen

La prueba clásica del universo Mussara, la que inició la andadura de las marchas cicloturistas de la marca, celebra su décimo aniversario de existencia con muchas novedades. Ya están abiertas las inscripciones
La prueba se celebrará el 26 de mayo, con salida y meta en uno de los grandes epicentros turísticos de la Costa Daurada: Salou. La localidad tarraconense acogerá por primera vez la que es ya una de las referencias del calendario cicloturista del país.
En 2024, la marea rosa que forma el pelotón de corredores con el maillot característico de la marcha tendrá a su disposición tres recorridos muy diferentes y definidos.
Desde el más corto, de 113 kilómetros, a los 207 kilómetros del desafío más exigente, pasando por los 150 kilómetros de la prueba que se asemeja más al recorrido clásico. Todas las modalidades tendrán unos elementos comunes y conocidos en la Mussara tradicional, pero con diferencias que harán de cada una de ellas una experiencia única.
Con salida desde el Passeig de Jaume I, en primera línea junto a la playa salouense, los pelotones de los tres recorridos se dirigirán hacia la zona del Baix Camp. Allí se desarrollará buena parte de la Mussara.
La opción de 207 kilómetros será la más exigente que ha habido nunca en la historia de la prueba, con un total de 3.300 metros de desnivel acumulado. Todo ello pensado para esos miembros de la familia Mussara que quieren llevar su desafío un poco más allá.

Imagen


Las otras dos opciones seguirán pidiendo lo mejor de todos sus participantes. El recorrido intermedio, de 150 kilómetros, tendrá casi 2.500 metros de desnivel acumulado positivo; mientras que el recorrido más corto sumará unos 1.700 metros de desnivel.
Un abanico de opciones pensado para satisfacer todas las necesidades y niveles de forma. Una manera más de comulgar con ese lema que acompaña a la marcha desde su creación en 2014: ‘Ciclismo sin condiciones’.

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos