Actualidad Info Actualidad

Crow Bicycles ya tiene su primera línea de textil ciclista

Redacción - Tradebike04/12/2023
Imagen

Crow Bicycles, la marca de eBikes fundada por el exdirector de Canyon para España y Portugal, ha lanzado este mes su primera colección de ropa con prendas de alta calidad.
Las piezas de esta colección de ropa también refuerzan el compromiso con la sostenibilidad y de la marca, ya que firmaron un acuerdo el pasado mes de octubre con la ONG "One Tree Planted”, mediante el cual, Crow se comprometió a plantar 20 árboles por cada bicicleta eléctrica vendida durante todo el año. De este modo, Crow pone el broche de oro a la campaña Green November.
Esta nueva colección de ropa de edición limitada, que incluye el maillot One Planet, exclusivo y conmemorativo de la campaña de Green November, no solo promete calidad, exclusividad y diseño, sino, también, un fuerte compromiso con el medio ambiente: por cada prenda vendida a lo largo del año, Crow Bicycles plantará 10 árboles, así mismo, cada unidad vendida del maillot One Planet, tendrá una contribución especial que supondrá la plantación de 30 árboles.

La iniciativa surge del acuerdo de colaboración que firmó la empresa el pasado mes de octubre con la ONG "One Tree Planted”, mediante el cual, Crow se comprometió a plantar 20 árboles por cada bicicleta eléctrica vendida durante todo el año. Sin embargo, Crow Bicycles ha querido ir más allá en su compromiso, y ha incrementado la cantidad a 50 árboles plantados por cada eBike Crow vendida durante este mes de noviembre. Así como a presentar su línea de ropa, y su maillot One Planet.

La colección de ropa, fabricada artesanalmente en Europa con una menor huella ecológica (en España, Portugal e Italia), incorpora materiales referentes en el mercado de última tecnología y máxima calidad, reflejando los valores de sostenibilidad y el compromiso de Crow Bicycles en la reducción de su huella de carbono. La equipación completa de edición limitada estará disponible en la web de la marca a partir de finales de este mes y será enviada a los usuarios a final de año.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos