Competición Info Competición

No te pierdas este abril la Mussara Donostia - San Sebastián 2004

Redacción - Tradebike27/11/2023
Imagen

Ya están abiertas las inscripciones para la Mussara Donostia – San Sebastián 2024. La prueba vasca, que se celebrará el próximo 21 de abril en la capital guipuzcoana, encara de esta forma su tercera edición bajo el paraguas de la marca Mussara.
Deberás apresurarte, pues la marcha contará con hasta 1.200 corredores. Un pelotón que estrenará, a inicios de la primavera, algunos de los puertos y pueblos más icónicos y conocidos de la geografía cercana a la ciudad donostiarra.

Un total de 148 kilómetros con salida y meta en San Sebastián. Por el camino, el pelotón atravesará localidades vascas y navarras, además de completar algunas de las subidas más reconocibles del territorio, como son las de Basakabi, Uitzi, Alkiza y Andazarrate.

Hernani, Goizueta, Leiza, Lekumberri, Tolosa y Orio serán algunos de los municipios que formarán parte del recorrido. También, ya en las proximidades de la llegada a meta en San Sebastián, se incluirá la localidad de Usurbil, hogar de una de las grandes leyendas del ciclismo vasco y nacional: Haimar Zubeldia.

El usulbidarra ya ha participado en las dos pasadas ediciones de la Mussara Donostia – San Sebastián. Y aunque Zubeldia quiere ser simplemente uno más del pelotón de la prueba, es difícil que no destaque la clase del ciclista español con más participaciones en el Tour de France de la historia.

Puedes inscribirte en este enlace.

Todos los amantes de la bicicleta que el próximo mes de abril quieran disfrutar de rodar junto a leyendas, subir puertos históricos y estirar las piernas en los primeros meses de buen tiempo para desempolvar la bicicleta tienen ya a su alcance las inscripciones para la Mussara Donostia – San Sebastián.

Además, con motivo del décimo aniversario de la primera marcha de la marca, la organización ha creado el Mussara Club. Un espacio pensado para todos los amantes de la bicicleta que estará lleno de ofertas, experiencias únicas y ventajas en cualquiera de las cuatro pruebas del universo Mussara.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos