Actualidad Info Actualidad

MAHLE anuncia su colaboración con las ruedas de Prototype

Redacción - Tradebike07/11/2023
Imagen

MAHLE SmartBike Systems ha anunciado su colaboración con la marca de componentes Prototype. A partir de ahora, se simplifica el montaje de ruedas con las soluciones integradas de MAHLE.
Prototype es una empresa especializada en la fabricación de piezas para bicicleta de alto rendimiento, que ofrece soluciones que simplifican el proceso de montaje de la rueda y de la bicicleta en general.

Imagen


Esta nueva colaboración se centra en permitir a las marcas de bicicletas montar la rueda trasera completa de Prototype con el motor de buje trasero de MAHLE incluido. De esta manera, se consigue facilitar este proceso tanto en el montaje que realiza el fabricante de la bicicleta como al distribuidor.
Desde MAHLE SmartBike Systems han querido valorar la importancia de suministrar productos de alta calidad a las tiendas de bicicletas y, al mismo tiempo, agilizar el desarrollo del montaje para el fabricante. Con esta simplificación y optimización en el proceso de adquisición y montaje de las ruedas, se proporciona una solución más eficiente para toda la cadena de valor, lo que se traduce en una experiencia más fluida y optimizada.
En MAHLE SmartBike Systems creen sinceramente que esta solución integrada beneficiará a todos los implicados en el sector de las e-bikes, desde el montaje de la rueda hasta el impacto positivo en el sector.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos