Actualidad Info Actualidad

Transformando la experiencia deportiva: innovación, personalización y expansión en FASTER

Redacción - Tradebike20/11/2023
Imagen

Nuevas Instalaciones, Nuevas Posibilidades
Recientemente Faster inauguró sus instalaciones renovadas, un testimonio de su compromiso con la innovación. Este cambio va más allá de la estética; se trata de crear un entorno propicio para la creatividad y la eficiencia. Su espacio de I+D ahora es un crisol de ideas, donde la inspiración se traduce en productos revolucionarios.

Imagen



I+D en el Corazón de la Evolución
Con un enfoque intensificado en investigación y desarrollo, están llevando su capacidad de diseño a nuevas alturas. Faster comprende la importancia de un departamento de diseño vanguardista: está invirtiendo en tecnología punta y talento creativo para ofrecer productos que no solo se ajusten, sino que también definan las tendencias del ciclismo personalizado.

Imagen



Servicios Renovados: Más Allá de la Personalización
Al igual que su competencia, Faster se enorgullece de ofrecer servicios renovados en la creación de ropa de ciclismo personalizada. Están ampliando sus opciones, permitiendo a los ciclistas elegir entre una variedad aún mayor de prendas, manteniendo una calidad impecable y tiempos de ejecución rápidos. La personalización no es solo un servicio; es su filosofía central, arraigada en cada hilo y costura.

Atención al Cliente: prioridad constante
La atención al cliente es el corazón de la operación. Inspirados por los puntos fuertes de su competencia, han elevado aún más su estándar de servicio. Faster se esfuerza por superar expectativas, brindando una atención personalizada que refleje su dedicación a cada ciclista que confía en Faster.

Imagen

El Poder de la Expansión
Faster no ve límites para su potencial de expansión. La personalización no solo es una tendencia; es el futuro. La empresa se enorgullece no solo de abrazar esta evolución, sino de liderarla. Con una oferta de productos en constante crecimiento, calidad inigualable y un equipo apasionado, están listos para escribir el próximo capítulo emocionante de su historia de éxito.
En FASTER, no solo visten a deportistas; crean experiencias, tejen historias y pedalean hacia el futuro con la firme convicción de que cada kilómetro cuenta. ¡Únete a Faster en esta emocionante travesía!

Imagen

Made in Alicante
Faster es una empresa ubicada en la Costa Blanca, Alicante. Todos los pasos del proceso de fabricación se realizan aquí. Desde el primer contacto hasta la confección en su totalidad de las prendas. La exigencia en la calidad e innovación son el motor que hace avanzar a la empresa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos