Actualidad Info Actualidad

Wilier confía una edición especial de la 0 SLR a la artista francesa Koralie

Redacción - Tradebike01/12/2023
Imagen

Unico es un proyecto de Wilier en el que un artista pone todo su arte y pasión en un modelo concreto de bicicleta. En el caso de este año, el lienzo vuelve a ser el Wilier 0 SLR, uno los mejores cuadros de Wilier Triestina. Y el proyecto 2023 se confió a la artista francesa Koralie.El resultado es esta Koralie X Wilier 0 SLR:

Imagen


Nacida en la Provenza, a dos pasos de la encantadora villa medieval de Aigues- Mortes, estudió en una ciudad universitaria tan atractiva como Montpellier. Un lugar que, por su propia naturaleza, es una encrucijada de diferentes influencias culturales que animan a los jóvenes a expresarse a través del arte.

Imagen


Partiendo de sus orígenes provenzales, Koralie ha hecho del cuadro Wilier 0 SLR Unico un homenaje al placer de pedalear por las carreteras más emblemáticas de Francia, repletas de subidas y bajadas que serpentean la costa mediterránea. No es casualidad que, en los días más soleados, desde Aigues-Mortes pueda avistarse la imponente cumbre caliza del Mont Ventoux, el gigante de la Provenza.

Imagen


Al mismo tiempo, en Biarritz, lugar de residencia de Koralie, el océano realza el paisaje con azules tan intensos que reverberan en los dibujos y las telas de la artista. Y un poco más allá, girando la vista hacia el este, es fácil divisar los contornos de los Pirineos, que despiertan de inmediato la sensible imaginación de los aficionados al ciclismo.

Imagen


La Provenza y la costa atlántica nos advierten de que pueden ser la cuna del placer de un apetecible día de ciclismo, lleno de sonrisas, con el mar a unos cientos de metros, a la vez que el estímulo que uno necesita para reseguir las míticas subidas.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos