Actualidad Info Actualidad

Turbo Kenevo SL 2: la eficiencia de la nueva e-bike de Specialized

Redacción - Tradebike15/11/2023
Imagen

Specialized acaba de presentar su nueva Turbo Kenevo SL 2, una e-bike ligera all-mountain desarrollada para dar a los riders más potencia y poder así hacer tantas bajadas como quieran.

El eficiente sistema SL 1.2 ofrece un 43% más de par motor y un 33% más de potencia que su predecesor, permitiendo a los riders mantener la velocidad en los senderos con un pedaleo ágil, acelerar en las subidas sin esfuerzo y arrasar en las bajadas.

Imagen

Autonomía sobrada
El motor SL 1.2 ofrece unos resultados de eficiencia líderes en el sector, lo que le proporciona más autonomía por los vatios hora necesarios. Esta eficiencia líder en su clase, junto con funciones exclusivas de ahorro de energía como MicroTune, hacen que la batería integrada de 320 Wh ofrezca una autonomía máxima de hasta 5 horas (en modo Eco). Si quieres ir aún más lejos, sólo tienes que conectar el Range Extender de 160 Wh (incluida en la bicicleta S-Works y en el cuadro, se vende por separado para otros modelos) en el portabidón para disfrutar de hasta 7 horas y media de pedaleo.

Imagen

Ride Dynamics
Con 170 mm de recorrido suave, sensible y supercapaz, la Kenevo SL 2 se come todo lo que le pongas por delante, desde senderos locales hasta los saltos más radicales en el bike park. Una suspensión que funciona tan perfectamente sólo se consigue cuando cada componente del conjunto se desarrolla mediante un enfoque integrado. El rendimiento total de la suspensión incluye la rigidez del cuadro, la cinemática, los leverage rates, los spring curves, el rendimiento de la amortiguación y la capacidad de ajuste, todo ello diseñado y trabajando conjuntamente para lograr una calidad de conducción singular y elevada en los senderos.

Imagen

Este enfoque integrado para el desarrollo de la suspensión se llama Ride Dynamics, y Specialized tiene un equipo único de ingenieros, técnicos y fabricantes que trabajan juntos en los senderos y en nuestro centro de innovación de última generación para asegurarse de que cada componente está optimizado y funcionando en armonía con los demás.

Geometría del control
La Kenevo SL 2 establece el punto de referencia para la conducción all-mountain e-MTB, añadiendo seis modos de ajuste a la aclamada geometría de nuestra Enduro.

Independientemente de dónde -o cómo- montes, la Kenevo SL 2 puede ajustarse para ofrecerte exactamente la conducción que deseas gracias a su geometría ajustable. Seis ajustes distintos te permiten adaptar las características de conducción a tu estilo y terreno. El ángulo de dirección puede ajustarse a 62,5, 63,5 o 64,5 grados. La altura del pedalier puede ajustarse 6 mm hacia arriba o hacia abajo.

Imagen

Entre el motor Turbo 1.2 SL, los 170 mm de recorrido y la aclamada geometría ajustable en seis direcciones, la Kenevo SL 2 puede con todo lo que le eches. Y, para hacerlo mejor, no necesitas pasar por la molestia de llamar a la empresa de remontes para conseguir un día bueno en el bikepark. Deja que el motor haga el trabajo para que tú puedas disfrutar de la diversión. La Kenevo SL 2 libera todo tu potencial y te da la potencia necesaria para recorrer más senderos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos