Actualidad Info Actualidad

La elegancia italiana de rh+ llega al invierno con sus nuevos modelos

Redacción - Tradebike21/11/2023
Imagen

La marca italiana rh+ presenta ahora su nueva colección FW23 de ciclismo pensada para combatir la llegada del frío con sus prendas invernales.
Estas piezas han sido diseñadas para satisfacer a los ciclistas más apasionados. Esta nueva línea combina tecnología de vanguardia con un estilo distintivo y rendimiento superior. No hay que olvidar que rh+ + lleva más de 20 años produciendo ropa y accesorios deportivos de alto rendimiento. Esta nueva colección ofrece comodidad, estilo y rendimiento unidos en una sola línea. Estos son los 3 productos destacados:

Reflex Jersey
Este maillot de rh+ destaca por su construcción SLIM Fit preformada, diseñada para ofrecer la posición de conducción ideal. La silicona interior antideslizante en el agarre de la cintura garantiza un ajuste seguro, mientras que los 3 bolsillos cargo traseros y el mini bolsillo con cremallera ofrecen amplio espacio y seguridad para llevar objetos esenciales.

Imagen


Fabricado con el revolucionario tejido ecológico ECO Biomorphic ID, desarrollado con hilo de poliéster reciclado, el Reflex Jersey proporciona calidez, transpirabilidad y secado rápido. Los detalles reflectantes en las mangas y en los logotipos del pecho y los bolsillos traseros aumentan la visibilidad en carreteras, garantizando la seguridad del ciclista.

Stylus Wind Jacket
La chaqueta ofrece una posición de conducción preformada SLIM Fit y una pinza de cintura Grip Fit Xlight con silicona antideslizante. Confeccionada con tejido Biomorphic Light AD en el panel frontal para resistir la lluvia y el viento, y un panel trasero con acabado WR para optimizar la gestión de la humedad, esta chaqueta es esencial para climas intermedios y entrenamientos de alta intensidad.

Imagen


La atención al detalle, desde la cremallera completa con autobloqueo personalizado hasta los 3 bolsillos traseros con acabado encolado, demuestra el compromiso de rh+ con la excelencia en diseño y funcionalidad.

Nordic Bibtight
Este culote destaca por su cálida lycra cepillada para la espalda y tirantes de microfibra elástica, ofrece comodidad insuperable en climas más fríos. La aplicación reflectante en el lateral y la almohadilla Qantum demuestran la combinación perfecta de estilo y rendimiento que caracteriza a la colección FW23 de Ciclismo.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos