Actualidad Info Actualidad

Todas las posibilidades para toda la familia: gama Kids 2024 de Mondraker

Redacción - Tradebike30/11/2023
Imagen

Todas las posibilidades para toda la familia. No habrá nada que impida que salgas con tu familia entera gracias a la gama Kids 2024 de Mondraker, que propone que tus hijos e hijas tengan su primera, segunda o tercera Mondraker, con o sin motor para que las bicis se adapten a ellos y a ti mismo.
Parece ser que en Mondraker se toman muy en serio sus bicicletas infantiles. No encontramos tan solo bicis de equilibrio o rígidas al uso, aquí tenemos las Play, F-Play, Trick, F- Trick y Grommy como representantes de todo lo que Mondraker ofrece: doble suspensión, e-bikes… etc.

Imagen


La gama Kids comienza una temporada más con la gama de e-bikes tipo balance Grommy, perfectas para coger el equilibrio y dar gas a las sensaciones para los más pequeños entre 3 y 8 años, con opciones de 12 y 16 pulgadas de rueda. Las anteriores gamas Leader y Factor dan paso ahora a Trick y F-Trick, que renuevan por completo los modelos anteriores y los sitúan a un nivel tecnológico y de rendimiento, que nada tienen que envidiar a las bicis de adulto.
Por último, encontramos las e-bikes infantiles más prestacionales como Play y F-Play. Estas se renuevan por completo, con un lenguaje de diseño heredado de los modelos más altos de gama de las bicis de adulto y el aporte de motor del sistema Mahle E- Bikemotion X35.

El mismo rendimiento, la misma calidad
En Mondraker han usado todo su arsenal tecnológico, incluyendo el Updated Zero Suspension System y Forward Geometry, con tal de transformar esa tecnología en diversión en familia. Los modelos infantiles cumplen con los estándares de calidad ISO como en cualquier modelo de adulto como Foxy y Raze y se ha usado el mismo tipo de materiales en la fabricación de los cuadros que en la gama de adultos.

Grommy
Grommy


Para crear bicis infantiles con el máximo rendimiento, han adaptado los ajustes de las suspensiones al menor peso de los riders, y han querido darles un toque de color en semejanza con los modelos de adulto, para que ese formato más pequeño mantenga la estética de sus mountain bikes más reconocidas. No hay que olvidar, el uso y compatibilidad de tijas telescópicas y los neumáticos de 2.4” en prácticamente toda la gama.

Trick
Siempre hay una primera vez en bici, del mismo modo que siempre hay una primera Mondraker. Las sensaciones de las primeras pedaladas siempre son inolvidables. La nueva gama Trick en 16, 20, 24 y 26 pulgadas es el inicio de una relación con Mondraker que estamos seguros de que durará para siempre.

Imagen


La nueva gama Trick que sustituye a la gama Leader, lo hace con una renovación total a nivel de cuadro, especificaciones y montajes, cubriendo todas las edades y diámetros de rueda desde las 16 a las 26 pulgadas. De este modo, el diámetro de 16” cubre de 4 a 6 años, el de 20” de 6 a 8 años, el de 24” de 8 a 11 y el de 26” de 10 a 14 años.
Trick ha actualizado por completo la anterior gama y este año disponemos de una estética de los cuadros que heredan por completo el diseño de las bicis de alta gama de adulto. Se ha optado por un minimalismo de tubos, con líneas más rectas y dos detalles como la unión del tubo superior con los tirantes formando casi una línea recta, y la famosa ventana entre los tubos superior, diagonal y de dirección, que nos permite reconocer un modelo Mondraker de un primer vistazo.
Todos los cuadros están realizados en Alloy Stealth Evo y cuentan con Forward Geometry totalmente inspirado y adaptado a las necesidades infantiles.
Inspiración que también se muestra en el cableado guiado internamente, los ejes traseros de 12x142mm, las patillas UDH y los neumáticos de 2.4”. Este ancho de neumáticos es fundamental porque permite tener un agarre mucho mayor, lo que aumenta la seguridad en terrenos complicados y permite rodar a presiones mucho más bajas que mejoran el confort y el control de la bici.

F-Trick: la doble
La nueva gama F-Trick de doble suspensión, tiene tantas cosas en común con los modelos de alta gama de adultos, que nos cuesta mucho denominarla gama infantil. Forward Geometry, Updated Zero Suspension System, recorridos de 120 y 130mm, tija telescópica, ejes de 12x148, potencias de 30mm, frenos de 4 pistones y neumáticos de 2.4”.
Sustituyendo a la anterior gama Factor, F-Trick está disponible en diámetros de rueda de 24 y 26”. De este modo, F-Trick 24” es perfecta para niños de entre 8 y 11 años (135-155cm) y F-Trick 26” de 10 a 14 años (145-165cm).
Te va a costar reconocer si la nueva gama F-Trick es una bici infantil o de adulto. El lenguaje de diseño del cuadro se hereda completamente de los últimos modelos como NEAT o F-PODIUM, con un minimalismo de tubos y líneas rectas, que suavizan la estética para conseguir la personalidad Mondraker en formato compacto. La guinda del pastel es contar con el mismo Forward Geometry que los modelos de adultos, pero adaptado a las necesidades de los más pequeños con detalles como las potencias de 30mm.

Imagen


Uno de los puntos fuertes de la nueva gama F-Trick, es que ambos modelos de 24 y 26” cuentan con el Updated Zero Suspension System. Una actualización de nuestro sistema Zero, que la convierten en la tercera gama en adoptarlo después de las recién presentadas Neat y F-Podium. Un privilegio que viene acompañado del aumento de recorrido con respecto a la anterior gama Factor a la que sustituye, pasando de los 100mm de recorrido trasero a los 120mm en el modelo de 24” y de 120 a 130mm en el modelo de 26”. En la horquilla tenemos ahora 120mm en el modelo de 24” (100mm en el Factor 24”) y 140mm en el modelo de 26” (120mm en el Factor 26”).
La actualización del sistema de suspensión ZERO, aporta una mayor reactividad en la aceleración de F-Trick, con una mayor sensibilidad y respuesta al primer golpe de pedal. De esta manera, se aprovecha mejor cada pedalada y el esfuerzo se transmite de manera inmediata.

Play
Del mismo modo que la gama Trick llega para heredar la estética y el rendimiento de las gamas de adulto, Play quiere replicar ese mundo de sensaciones que se abre ante ti cuando pedaleas sobre una e-bike.
La nueva gama Play está disponible en medidas de rueda de 20, 24 y 26” y es el paso siguiente en la gama de e-bikes infantiles después de Grommy en 12 y 16 pulgadas. De este modo, Play 20” es perfecta para niños de entre 6 a 8 años (120-135cm), Play 24” de 8 a 11 años (135-155cm) y Play 26” para niños entre 10 a 14 años (145-165cm).

Imagen


Cuenta con una renovación total del cuadro con respecto al modelo anterior y del mismo modo que han hecho con las Trick y F-Trick, Play hereda la estética y el nuevo lenguaje de los modelos de adulto con una inspiración total en las nuevas Neat y F-Podium.
El nuevo diseño del cuadro, con líneas más rectas, minimalistas y la ventana marca de la casa en la unión de los tubos superior, diagonal y de dirección, viene acompañado de una disposición de la batería y el tubo diagonal más baja, que sitúa el centro de gravedad de la bici más bajo, para mejorar la estabilidad y la manejabilidad. Esto ha propiciado a su vez un cambio en las geometrías Forward Geometry buscando una mejora en la posición del rider para un mayor control en zonas complicadas, y una posición encima de la bici más natural que genere más confianza. Los cuadros de los tres modelos de la gama están realizados en el aluminio Alloy Stealth Evo de Mondraker.

Imagen

Mahle X35 al poder
En Mondraker siguen fieles al sistema de motor y batería Mahle X35. Un sistema que aporta una batería interna y extraíble de 250Wh, una potencia máxima de motor de 40Nm, una velocidad máxima de 25km/h, con la posibilidad de ajustar los 3 modos de asistencia a través de la aplicación MySmartbike de Mahle. Este sistema se usa con la misma configuración en los tres modelos de la gama, con el extra para el modelo de 26” en el que podrás usar un range extender opcional de 210Wh.

F-Play: e-bikes y diversión
Si quieres que los más pequeños de la casa mejoren cuando practican MTB, necesitas bicis que les ayuden a ser mejores riders. Por eso, en Mondraker, han renovado por completo su gama de e-bikes F-Play, para lograr conseguir la mejor relación sonrisa-kilómetro y la mayor diversión sobre dos ruedas.

Imagen


Desarrollada en conjunto con la gama F-Trick buscando unas sensaciones lo más parecidas posibles con y sin motor. De este modo, ambos modelos comparten cinemática, Updated Zero Suspension System, recorridos y un diseño del cuadro que casi las hace indistinguibles las unas de las otras. F-Play cuenta con un cuadro minimalista, con un tubo diagonal muy estilizado que lleva integrado la batería de 250Wh. No podía faltar en esta renovación del cuadro realizado en Alloy Stealth Evo la característica ventana de Mondraker entre los tubos superior, diagonal y de dirección.
El recorrido también ha aumentado en los dos modelos disponibles de 24 y 26”, pasando de los 100mm de recorrido trasero a los 120mm en el modelo de 24” y de 120 a 130mm en el modelo de 26”. En la horquilla tenemos ahora 120mm en el modelo de 24” (100mm en la F-Play anterior) y 140mm en el modelo de 26” (120mm en la F-Play 26” anterior).
F-Play también se beneficia como la gama F-Trick de la actualización del sistema de suspensión ZERO. Una actualización que aporta una mayor reactividad en la aceleración, con una mayor sensibilidad y respuesta al primer golpe de pedal. De esta manera, se aprovecha mejor cada pedalada y el esfuerzo se transmite de manera inmediata.
Del mismo modo que en la gama de ebikes rígidas infantiles Play, F-Play cuenta con el mismo sistema de motor Mahle E-Bikemotion X35 con una potencia máxima de 40Nm y una batería integrada y extraíble de 250Wh.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos