Actualidad Info Actualidad

MBParts anuncia su asociación con Hayes Performance Systems

Redacción - Tradebike12/12/2023
Imagen

La distribuidora, de reciente creación, empieza pisando muy fuerte. MBParts acaba de anunciar su acuerdo con Hayes Performance Systems, a través del cual representará las cinco marcas de Hayes.

Tras el anuncio de su creación, MBParts tiene muy claro su objetivo: seguir trabajando y creando nuevas oportunidades al sector del ciclismo. Ahora tiene en sus manos las cinco marcas de Hayes: Manitou, Reynolds, Hayes, ProTaper y SunRingle.

Con casi dos décadas de experiencia, Mireia Boscà consolida MBParts en el mercado español ofreciendo productos de alta calidad y un servicio cercano a sus clientes. La red comercial y la experiencia en la introducción de nuevos productos es unos de los factores de valor que ofrecen al grupo Hayes.

Imagen

“Gracias a este acuerdo ayudará a ampliar el alcance de los componentes más fiables y de alto rendimiento del ciclismo de montaña y carretera. Con duro trabajo y la amplia gama componentes podemos abastecer a todas las tiendas del sector. Trabajar productos como los sistemas de frenos Hayes, suspensiones Manitou, ruedas de carbono Reynolds, manillares, potencias y tijas de sillín ProTaper y ruedas de aluminio Sunringle nos marcará un claro objetivo, ofrecer marcas de primera línea en el mercado español, portugués y andorrano.” - Mireia Boscà (MBParts).

La marca americana fue fundada en el 1968 bajo el nombre Hayes Industrial Brake. Después es estar varias décadas fabricando para el sector del motor, Hayes revolución el mercado del ciclismo siendo el primer fabricante de frenos de disco, suministrando en aquel entonces, más de 12.000 sistemas de frenos solo para la marca Trek. Así se consolidó en los años 90, como una de las empresas más importantes del sector.

Imagen

La alianza entre Hayes Performance Systems y MBParts en España, Portugal y Andorra permitirá a la marca optimizar su presencia en el territorio ofreciendo un buen servicio comercial.

Gracias a la sede europea ubicada en la ciudad alemana de Múnich, Hayes operará como centro logístico, suministrando todos sus productos directamente a los profesionales del sector de nuestro país.

“Estamos entusiasmados con el nuevo acuerdo con MBParts para acercar nuestros productos y servicios al mercado español” asegura Cayton Goldsmith, director de ventas de Hayes Europa: “La experiencia de MBparts en la venta de componentes premium, la solidez del equipo de ventas y el compromiso convierte a MBP en un socio ideal para Hayes adoptando un enfoque más cercano al mercado y hacer crecer nuestro equipo europeo. Estamos deseando empezar con MBParts para ofrecer a los clientes las mejores soluciones.”

Una gran parte del trabajo de la marca americana es dar soporte en las carreras a nivel mundial. Gracias a todos los esfuerzos Hayes este año ha podido saborear el título de campeón junto a Charlie Hatton en la Campeonato del Mundo de Descenso en Fort William consiguiendo su maillot arcoíris.

Imagen

Para más información sobre Hayes o acceder a su portal puede visitar www.mbparts.es o comuníquese con info@mbparts.es
Para más información sobre Hayes y todas sus marcas visite www.hayesbicycle.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos