Actualidad Info Actualidad

El lujo de los automóviles llega a las bicis: Aston Martin crea con J.Laverack su primera bici

Redacción - Tradebike13/11/2023
Imagen

La conocida marca de coches Aston Martin y la marca de bicicletas J.Laverack acaban de desvelar como es su primera bici juntos. Está hecha de titanio y carbono y es configurable a medida del usuario.

Imagen

La nueva bicicleta road se llama .1R e incorpora titanio Ti 6AI/4V y fibra de carbono. Diseñada con el mismo cuidado por el ajuste y el acabado que un vehículo Aston Martin, la bicicleta cuenta con detalles como cables y latiguillos ocultos y una potencia Sphyr impresa en 3D que se ajusta a la medida de cada propietario para mejorar la comodidad de conducción durante todo el día. Pero, sobre todo, la bici destaca por tener pinzas de freno de cuatro pistones integradas en el mismo cuadro. Un locurón, vaya.

Imagen

La bicicleta también cuenta con insignias metálicas bajo la laca de tan solo 40 micras de grosor, una potencia perforada que hace referencia al diseño de los trapecios laterales de un DB12 y opciones de componentes de AERA, Shimano, Campagnolo y SRAM.

Imagen

El Vicepresidente Ejecutivo y Director Creativo, Marek Reichman, califica la bicicleta de "hipercoche de titanio sobre dos ruedas".

Imagen

La bicicleta se puede configurar con los mismos colores y materiales que se encuentran en los vehículos de Aston Martin. Todos los elementos de la .1R se fabrican a medida, tras una media jornada de ajuste de la bicicleta en la sede central de Aston Martin. Esto determinará con una precisión micromilimétrica la longitud óptima de los tubos, los ángulos del cuadro, la anchura del manillar y las dimensiones de las bielas para cada ciclista.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos