Actualidad Info Actualidad

Porsche eBike Performance ficha en Pierer

Redacción - Tradebike24/11/2023
Imagen

Porsche continua con su fuerte apuesta por el sector ciclista y ahora hemos sabido que ha “fichado” a Heiko Böhle, que proviene del grupo Pierer Mobility, para que sea el nuevo director de Ventas y Postventa de Porsche eBike Performance GmbH.

Heiko Böhle
Heiko Böhle

Aportando esta experiencia a Porsche eBike Performance GmbH, como director de Ventas y Postventa, Böhle será responsable de una parte central de la empresa. Continuará desarrollando las asociaciones existentes y estableciendo otras nuevas con fabricantes de equipos originales y distribuidores, optimizando los procesos y diseñando la comunicación en diversas interfaces.

Böhle aporta al nuevo cargo 20 años de experiencia en diversos ámbitos de la industria de la bicicleta, ya que también estuvo en Magura y Felt Bicycles (esta última forma parte de Pierer). Siempre ha combinado su trabajo con su pasión por las carreras de bicicleta de montaña, los triatlones y las innovaciones técnicas.

Sus anteriores puestos en la industria van desde las ventas, la construcción de cuadros de bicicleta y el desarrollo en tiendas especializadas, hasta la venta al por mayor OEM y B2B, la gestión de productos y como director de Marketing Europeo de Felt Bicycles. Además, Böhle fue director de Gestión de Producto (bicicleta y motocicleta) en Magura y, por último, vicepresidente de Gestión de Producto e I+D en PIERER New Mobility GmbH.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos