Actualidad Info Actualidad

Vuelve un icono: el sillín Regal Short de Selle San Marco

Redacción - Tradebike20/11/2023
Imagen

40 años después (que no son pocos) de la introducción del icónico Regal, Selle San Marco lanza el nuevo Regal Short. Es un sillín desarrollado para los ciclistas más exigentes en cuanto a tecnología, confort y estilo en todo tipo de terrenos.

El nuevo Regal Short está diseñado para aquellos que disfrutan de los senderos gravel y los días de bikepacking, proporcionando un excelente soporte gracias a su Bow Rail System.

Esta particular construcción del cuadro aumenta la flexibilidad del bastidor, lo que hace que el sillín sea especialmente adecuado para terrenos off-road. Gracias a los shock-absorber, las vibraciones del terreno se reducen significativamente, mientras que el bastidor Open-Fit alivia la presión en la zona perineal.

El nuevo Regal Short es la combinación ganadora de estilo y tecnología: a partir de ahora, los ciclistas podrán elegir entre ocho versiones diferentes explorando así nuevas posibilidades de estilo y confort.

Estas son las combinaciones diferentes:

  • Open-Fit con bastidor en carbono (Narrow y Wide)
  • Full-Fit con bastidor en carbono (Narrow y Wide)
  • Open-Fit con bastidor en manganeso (Narrow y Wide)
  • Full-Fit con bastidor en manganeso (Narrow y Wide)

Con este nuevo sillín, Selle San Marco persigue su misión de ofrecer confort, rendimiento y estilo atemporal, al tiempo que continúa liderando la innovación en el sector. Para más información, visitad la web oficial.

Precios:
€199,90 en la versión de carbono
€129,90 en la versión de manganeso

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos