Actualidad Info Actualidad

3T se asocia con Classified y empieza a incorporar su tecnología

Redacción - Tradebike19/06/2023
Imagen

La marca experta y pionera en fabricación de cuadros de bicicleta 3T se acaba de asociar con la marca de transmisiones Classified (de la que hablamos la semana pasada tras su incursión en el mundo del triatlón). Ahora, ambas marcas colaboran en nuevos modelos de carrera y Gravel.

Imagen

Classified y 3T confirman que la tecnología Powershift de Classified se podrá ver incorporada en los nuevos modelos Strada y Exploro RaceMax. Ya están ambas disponibles para su compra con la tecnología Powershift de serie, a la que seguirán más modelos a su debido tiempo.

"En 3T, todo lo que hacemos está orientado a mejorar la eficiencia, la aerodinámica y el confort. Por eso estamos tan contentos de colaborar con Classified. Creemos que la tecnología Powershift es el siguiente paso en el diseño de transmisiones 1x. Las ventajas exclusivas que ofrece el sistema Classified; la capacidad de Powershift, el mayor rango de marchas y pasos pequeños y la mayor durabilidad combinan a la perfección con el diseño de cuadro 1x optimizado de 3T." - René Wiertz, Consejero Delegado de 3T


Classified presenta una oportunidad única para mejorar aún más las ventajas de la transmisión 1x, con un revolucionario sistema de transmisión que ofrece todas las ventajas de un sistema 2x tradicional, sin ninguno de sus inconvenientes. Al ofrecer una gama de marchas más amplia con pasos de marchas más cortos y cómodos entre cada marcha, Classified es capaz de mejorar la innovadora ingeniería 1x de 3T para crear la experiencia de conducción perfecta.

Imagen

Classified también añade la capacidad de "Powershift", un cambio de marcha virtual que equivale a 2 ó 3 cambios del cambio trasero. Los ciclistas pueden Powershift en cualquier momento de la marcha, al instante y a plena carga, para poder encontrar siempre la cadencia adecuada sin las ineficiencias causadas por el encadenamiento cruzado extremo.

3T fue reconocida como una marca visionaria hace seis años cuando lanzó los cuadros de carretera sólo 1x, la Strada, con el objetivo de mejorar la aerodinámica, reducir las caídas de cadena, reducir el peso y proporcionar una experiencia de conducción más agradable.

"3T son pioneros en lo que respecta a la innovación 1x y son una empresa que seguimos muy de cerca cuando desarrollamos la tecnología Powershift. Añadir la tecnología Powershift a la ya impresionante gama de 3T tiene mucho sentido. Estamos encantados de asociarnos con ellos y llevar el diseño dedicado a 1x al siguiente nivel." - Mathias Plouvier, Director General de Classified.


El primer resultado de esta nueva colaboración ya está disponible: la nueva Strada. Combinando el buje Classified Powershift y el juego de ruedas de carbono R50 con SRAM Red AXS, el resultado es una bicicleta 1x superrápida y agresiva con una transmisión 2x oculta. Con la posibilidad de montar un plato más grande junto con un casete más grande en la parte trasera, Classified puede aumentar aún más la eficiencia del cuadro 1x. Convirtiendo a la Strada en el arma perfecta tanto para llanos rápidos como para subidas duras, todo en la misma bicicleta.

Imagen

Después de darse cuenta de todo el potencial de la tecnología Powershift en la nueva Strada, 3T pidió a Classified que colaborara de nuevo, esta vez en el desarrollo de una bicicleta de gravel. El resultado es la Exploro RaceMax, una bicicleta desarrollada específicamente para la rápida categoría de gravel.

La Exploro RaceMax está totalmente equipada con componentes Force AXS y ruedas Classified G30, perfectas para gravel gracias a su llanta interior de 23 mm de ancho y su perfil de 30 mm. Combinado con un cassette Classified de 11-34t y un buje Powershift, el ciclista tiene un 450% de rango de velocidades para jugar en los senderos. La RaceMax es una bicicleta de gravel que se niega a hacer concesiones, ofreciendo todas las ventajas del diseño aerodinámico, fiable y cómodo del cuadro 1x de 3T con la gama óptima de cambios Classified y el potencial Powershift.

  • Strada Red AXS (bielas Force D1) 1x12/Classified R50 Navy/Black El PVPR es de 6.999€/$ IVA incl. y 6.599GPB IVA incl.
  • RaceMax Force D1 AXS 1x12 / Classified G30 Azul/Marrón, MSRP es de 5,999€/$ incl. IVA y 5,799GPB incl. IVA

Imagen

Ambas bicicletas están disponibles para su compra inmediata en el sitio web de 3T, con entrega en 30 días a partir de la fecha de pedido.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos