Actualidad Info Actualidad

Officine Mattio OM 1 RT, una bicicleta totalmente “Made in Italy”

Redacción - Tradebike06/09/2023
Imagen

La marca Officine Mattio es de esas que se presenta como marca orgullosamente italiana. Ahora que ha presentado su nueva bici, la OM 1 RT, ha remarcado su inscripción "Made in Cuneo", en referencia a una población italiana al norte de Mónaco.

Imagen

La OM 1 RT es rápida, reactiva y competitiva. Según la marca, va dedicada al ciclista de competición que exige una bicicleta de altas prestaciones, lista para afrontar cualquier ruta en total seguridad, la OM 1 RT ofrece excelentes prestaciones sin renunciar al estilo. La bicicleta será apreciada tanto por los jóvenes ciclistas como por todos los agonistas, gracias a su diseño minimalista pero refinado, a su reactividad y gran estabilidad en los descensos, y a su perfecto agarre en carretera en condiciones de recorrido y meteorológicas difíciles.

Imagen


La OM 1 RT cuenta con un cuadro monocasco, fabricado en Italia, y que lleva la inscripción "Made in Cuneo", subrayando sus orígenes, así como el icónico "RT", que distingue inmediatamente su espíritu más racing.
Partiendo del diseño de la OM 1 S, la nueva bicicleta se diferencia en la horquilla: esta horquilla ha sido especialmente desarrollada para mejorar la manejabilidad de la bicicleta, con vainas estructuradas en función del rendimiento aerodinámico.
La horquilla y el cuadro de la OM 1 RT están fabricados con fibra T1100, impregnada con una resina especial que hace que el conjunto sea muy cohesivo, rígido y, al mismo tiempo, extremadamente ligero. El nuevo monocoque de Officine Mattio ha sido aprobada por la UCI.

Imagen


La OM 1 RT está disponible en 4 configuraciones, propuestas en 4 colores diferentes en función de los grupos con los que se monte: Sram Red AXS, Shimano Dura-ace Di2, SRAM Force AXS, Shimano Ultegra Di2.
La OM 1 RT pesa sólo 890 gramos (talla M sin pintar).
Como todas las bicicletas Officine Mattio, la OM 1 RT puede ser imaginada por el consumidor en todos sus componentes y colores, gracias al configurador online de Officine Mattio, que permite personalizar la bicicleta.

Imagen


La bicicleta puede pedirse en los puntos de venta o configurándola en línea en su página web oficial y recogiéndola después en un concesionario local.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos