Actualidad Info Actualidad

Nace la Colección Outdoor Specialized Fjällräven

Redacción - Tradebike16/03/2022
Imagen

Cuando dos marcas que conocemos se unen para crear una colección única, cuesta no mirar y desear los productos que nacen de esta unión. Ahora acaba de nacer el proyecto The Great Nearby, con la Colección Outdoor Specialized Fjällräven, fruto de la colaboración entre la marca de ciclismo norteamericana y la de ropa sueca.

Specialized presenta el proyecto The Great Nearby: "un intercambio de ideas y cultura, en el que la dedicación de Fjällräven en diseños atemporales y funcionalidad sostenible en el mundo exterior se unen al enfoque de alto rendimiento de Specialized por hacer pedalear el planeta hacia delante".

Imagen

Desde productos para almacenar tus pertenencias en la bicicleta, hasta ropa y accesorios técnicos, este intercambio se basa en la creencia infalible de que cuantas más personas descubran la alegría que supone estar en la naturaleza, más se beneficiará el mundo.

Fjällräven y Specialized. Suecia y California. Senderismo y ciclismo. Descubre nuevos senderos y perspectivas, donde el aire es fresco y la mente es clara. Aquí te contamos como son los productos de la colección, uno por uno:

COOLCAVE
Bolsa abierta de 20 litros de plástico rígido. Perfecta para llevar artículos básicos diarios, compras o equipo de campamento en viajes en bicicleta o viajes al campo. Fácil de poner y quitar, para que puedas llevar la bolsa y su contenido. Los montajes isofix ajustables permiten una fijación segura en la mayoría de los portabultos. Aberturas para correas y compatible con el la bolsa S/F Cave Lid.

Imagen

CAVE PACK
Teniendo en cuenta nuestra idea de acercar la naturaleza a las ciudades en mente, nuestro Cave Pack se asegura de que tengas todo a mano en tus aventuras, sin importer dónde vayas.

Compatible con nuestra bolsa Cool Cave, esta es una mochila resistente para los viajes diarios al trabajo y las salidas de fin de semana. Diseñado para deslizarse perfectamente en el Cool Cave para que puedas pedalear sin tener que llevarlo en la espalda. Tiene un compartimento completamente acolchado separado para un ordenador portátil, un bolsillo de fácil acceso en la parte superior y un gran bolsillo frontal. Perfecto para lo esencial del día adía, con correas acolchadas para los hombros para mayor comodidad y dos asas en la parte superior.

Imagen

CAVE TOTE
¿Planeando una nueva aventura? ¿Necesitas una bolsa para llevar lo indispensable? Pues esta chaqueta está diseñada para encajar perfectamente en la bolsa Cool Cave. En esta bolsa de mano llevarás cómodamente tus artículos o compras en tus viajes diarios en bicicleta. Tiene un cierre de cincha expandible, que mantiene el contenido en su lugar y brinda espacio adicional para cuando sea necesario. Confeccionado con tela resistente G-1000 HeavyDuty y fácil de transportar con dos asas de cincha y una correa larga ajustable para el hombro.

Imagen

ANORAK RAVEN
En tus futuras aventuras, ya sean a pie o en bicicleta la meteorología puede ser impredecible... por lo que se ha diseñado este Anorak gracias a las nociones de Specialized sobre prendas outdoor e innovación de productos.

La clásica chaqueta de Fjällräven con el ajuste de Specialized para bici, hace de esta la chaqueta perfecta tanto para aventuras en bicicleta como para caminatas. Torso en tejido G-1000 Lite y elástico en 4 direcciones en la espalda y en los bajos, para ofrecer resistencia al viento donde más se necesita, y una gran libertad de movimiento. Se han optimizado los detalles reflectantes en las mangas, diseñados para montar en bicicleta. Aperturas de ventilación con cremallera bidireccional en los laterales. Bolsillos seguros para las manos con cremallera, y bolsillos interiores de malla reforzados en la parte inferior. Dos bolsillos en el pecho con botones a presión: perfectos para su billetera, teléfono, etc. Fácil de poner y tiene una cinta ajustable en el dobladillo. Capucha plegable.

Imagen

CAMISETA DE LANA MERINO
Esta camiseta de lana es tan cómoda como funcional, y eso solo puede significar una cosa: buenos momentos en tus próximas aventuras. Camiseta ligera de lana merino y poliéster reciclado. Combina las propiedades de regulación de temperatura de la lana con la durabilidad y las propiedades de absorción de humedad del poliéster. Dobladillo alto y bajo, un poco más largo en la parte posterior, y un bolsillo trasero con cremallera en el lado derecho paralas llaves, el dinero en efectivo o la tarjeta de crédito. Mangas ligeramente más largas para una mayor protección contra el sol. Ajuste normal.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos