Actualidad Info Actualidad

Bollé acompañará de nuevo al equipo AG2R La Mondiale en el próximo Tour de Francia con sus gafas Chronoshield

Redacción - Tradebike30/07/2020
Imagen

Bollé tiene una larga historia de participación con los niveles más altos de ciclismo. Las primeras gafas deportivas creadas por la marca, Nylon Grand Sport, fueron un modelo de ciclismo introducido en 1958 para equipar a ciclistas famosos como Louison Bobet durante el Tour de Francia. La marca continúa este compromiso este año y apoyará a los ciclistas de AG2R LA MONDIALE con su último modelo, el CHRONOSHIELD, inspirado en el icónico modelo de la marca 80 del mismo nombre. Este año, los seguidores de AG2R LA MONDIALE podrán ver cómo ven los ciclistas de este equipo desde su sofá gracias al filtro Try On de Bollé, accesible desde cualquier smartphone.

Chronoshield, el modelo Iconic 80

La última incorporación a la gama de gafas Performance de Bollé, CHRONOSHIELD presenta la combinación de las mejores tecnologías de Bollé y satisface todas las necesidades del ciclista de rendimiento.

Ligeras y duraderas, las gafas de sol tienen patillas ajustables y almohadillas para la nariz con insertos de goma Thermogrip® que brindan un ajuste a medida y la solución definitiva en comodidad. Como tributo al diseño original, las gafas de sol cuentan con una barra de cejas extraíble con espuma que brinda un ajuste y comodidad personalizados, así como un estilo audaz y retro.

Prueba las Chronoshield directamente en tu móvil

Si bien los ciclistas de AG2R La Mondiale ya han estado entrenando con este nuevo modelo, la situación sanitaria actual podría evitar que algunos seguidores se prueben el equipo de sus campeones. En esta "nueva normalidad" para el comercio minorista, Bollé reconoce que la seguridad es ahora el enfoque clave y esto ha llevado a la compañía a desarrollar un filtro de Realidad Aumentada único que permite a las personas probarse las gafas de sol sin tener que tocar físicamente las gafas. Usando Instagram, la demostración invita a los usuarios a probar las gafas de sol CHRONOSHIELD, lo que permite a cualquier fanático de AG2R LA MONDIALE probar el aspecto de su piloto favorito.
Después de colocar virtualmente las gafas en la cara, los usuarios pueden girar su cámara desde la vista de selfie a la vista frontal y las lentes Phantom se superponen a su vista real. Luego, los usuarios introducen efectos de gafas de sol como alto contraste, antivaho y fotocrómicos en su entorno real para ver las lentes Phantom en acción.

Actualmente se puede acceder al filtro AR a través del sitio web de Bollé https://www.bolle.com/es/ o la página de Instagram.

Tecnología de lentes definitiva con Phantom

Las gafas de sol están disponibles con lentes fotocrómicas Phantom, la última y más avanzada tecnología de lentes de la marca. Fabricadas con NXT® que ofrece una combinación de claridad óptica excepcional y resistencia al impacto, las lentes Phantom se aclaran y oscurecen rápidamente, se adaptan automáticamente a las condiciones de luz y brindan la mejor visión en todo momento. Además, la lente cuenta con un tratamiento hidrofóbico (para que las gotas de agua caigan) y un tratamiento oleofóbico (para repeler la suciedad), manteniendo clara la visión del ciclista.

Diseñadas para caras medianas y grandes, las CHRONOSHIELD están disponibles en cuatro colores diferentes, incluyendo dos opciones de lentes Phantom.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos