Actualidad Info Actualidad

No te pierdas las formaciones de novedades de Shimano 2023-24

Redacción - Tradebike09/06/2023
Imagen

Ya han empezado las jornadas de formación a clientes de Shimano donde la multinacional japonesa está dando a conocer sus novedades 2023-2024. Con estas, también se ha aprovechado el encuentro presencial para hacer un recordatorio del uso de la nueva herramienta de gestión de garantías y devoluciones (ASDP) así como del canal de formación Shimano TEC.

Santiago de Compostela ha sido la primera sede de este tour que se completará en las próximas semanas en diferentes ciudades de España. Shimano Iberia recupera las presentaciones presenciales tras la pandemia en una gira que se completará en el mes de junio. Los asistentes podrán conocer las diferentes novedades de Shimano para 2023 y 2024 en varios apartados de producto. Además, el recién lanzado CUES tiene también una relevancia importante en estas presentaciones.

Imagen

En la primera parada en Galicia, más de medio centenar de profesionales pudieron conocer todo lo que Shimano lanzará en los próximos meses al mercado, resolver sus dudas, y profundizar en las nuevas herramientas de gestión de garantías y devoluciones (ASDP), así como en el canal de formación Shimano TEC. Tres horas de formación y presentaciones de producto.

Para Cristina Pizarro, Directora de Marketing de Shimano Iberia, la primera parada de este 'tour' ha sido muy satisfactoria: "Poder explicar a los clientes los productos que van a llegar a sus tiendas en los próximos meses es muy importante para Shimano, porque así conocen de primera mano los detalles y les podemos dar toda la ayuda posible a satisfacer las necesidades de sus tiendas. Conseguir resolver sus dudas y compartir tiempo con las tiendas, nos ayuda a poder darles un mejor servicio como marca. En 2023 CUES es la gran novedad, y está muy enfocado en apoyar a las tiendas en los próximos años; Para el 2024 llegarán otros productos muy interesantes que queríamos compartir con nuestros clientes".

Imagen

Siguientes paradas de Formaciones Presenciales de Producto Shimano.

  • 6 Jun: Madrid (Oficinas Shimano Iberia)
  • 8 Jun: Getxo (Showroom Shimano)
  • 14 Jun: Barcelona (Showroom Shimano Barcelona)
  • 20 Jun: Valencia (Hotel Adhoc Parque)
  • 22 Jun: Antequera (Hotel Finca Eslava)

Apúntate a la que mejor te convenga a través del siguiente formulario.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos