Actualidad Info Actualidad

Cetelem mantiene su patrocinio en la Sea Otter Europe

Redacción - Tradebike11/07/2023
Imagen

Cetelem, marca comercial de BNP Paribas Personal Finance, ha anunciado la renovación de su patrocinio con el festival de ciclismo internacional Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental, que se celebrará entre el próximo 22 y 24 de septiembre en Girona, mostrando así su apoyo y compromiso con el sector bike. Un año más, será Sponsor de este evento, en el que se reúnen marcas, tiendas y distribuidores, así como el cliente final. En este caso, será espónsor de bronce.

El grupo colabora con los principales actores que hacen posible el desarrollo de esta industria: marcas, asociaciones y distribuidores. Cómo líder del sector, Cetelem España está presente en más de 800 tiendas físicas y e-commerces, contribuyendo a promover soluciones de movilidad más sostenibles. Cetelem también pone a disposición del sector sus estudios de consumo especializados, según datos del último Estudio de Consumo España del Observatorio Cetelem, el gasto medio de los españoles encuestados en el sector fue de 353€, un 21% más que en el año anterior.

En palabras de Alberto Sanz, Director de Cuenta y responsable del sector de la bicicleta en BNP Paribas Personal Finance España: “Nuestro propósito es promover el acceso a un consumo más responsable y sostenible para apoyar a nuestros clientes y partners y, por ello, por quinto año consecutivo Cetelem será Sponsor de Sea Otter en este importante encuentro profesional del ciclismo en España”.

Sobre BNP Paribas Personal Finance en España
BNP Paribas Personal Finance, conocida en el mercado español a través de su marca comercial Cetelem, es especialista en crédito al consumo, préstamos personales y gestión de tarjetas. Opera en España desde 1988, donde cuenta actualmente con más de 1.500 empleados y 3,5 millones de clientes. Partner financiero de importantes empresas de distribución de bienes de consumo duradero y concesionarios de automóviles, es además un referente de información y análisis de su mercado gracias al estudio El Observatorio Cetelem.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos