Actualidad Info Actualidad

Castelli celebra su último reto en Strava con una edición especial

Redacción - Tradebike04/05/2021
Imagen

Castelli creó en Strava su reto Flanders Challenge y consiguió la abrumadora cifra de 400.000 participantes. Para celebrarlo, acaba de crear una edición especial de ropa, donde destaca una camiseta.

En total, el reto cubrió una distancia equivalente a la misma que hay entre el Sol y la Tierra y un ascenso de más de un bilión de metros. Un buena prueba que en esta red social existe un cantidad enorme de apasionados del ciclismo.

Para redondear este tema y para aquellos que quieran mostrar el tema de Flandes incluso en la bicicleta, también han diseñado un par de calcetines. El gráfico de Flandes aplicado a los calcetines ciclistas, ligeramente compresivos con una altura de puño de 18 cm.

Imagen

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos