Actualidad Info Actualidad

Descubrimos la marca de gafas CHPO

Redacción - Tradebike24/07/2023
Imagen

CHPO es una marca sueca de relojes y gafas de sol que destaca por su enfoque sostenible y compromiso social. La firma, fundada en 2013, apuesta fuertemente por la conservación del medio ambiente en su proceso de producción, ya que todos los materiales que utilizan son reciclados y reciclables.

Imagen


Inspirada en el skateboarding, la música y el arte, CHPO se posiciona como una marca con una amplia perspectiva de futuro en el sector de las gafas de sol, especialmente en la gama deportiva.

Imagen


En el ámbito del ciclismo, la empresa ofrece diferentes modelos, tanto enfocados para ser utilizados en mountain bike como en bicicleta de carretera. También ofrece una línea de máscaras de nieve para el invierno.

Imagen

CHPO ofrece unos precios altamente competitivos. Además, cuenta con stock constante y garantiza la entrega en un plazo de 4 a 5 días laborables. Desde PlayGop, agencia en España y Andorra de la marca, gestionan el proceso B2B para hacer pedidos y disponen de una red de comerciales en todo el país.

Imagen


CHPO va más allá de la moda al asumir una postura socialmente consciente. A través de su iniciativa "Made for Everywhere", colaboran con organizaciones sin fines de lucro y de caridad, donando el 100% de las ganancias para apoyar causas como la lucha contra el racismo, la homofobia y cualquier forma de violencia de género. Esta colaboración muestra su deseo de contribuir activamente a una sociedad más igualitaria y justa.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos