Bikes Info Bikes

Campeonato del Mundo de Gravel elige a Basso como patrocinador principal

Redacción - Tradebike29/09/2023
Imagen

La marca italiana Basso ha sido la elegida para presentar la nueva edición del Campeonato del Mundo de Gravel UCI 2023, que se celebrará los días 7 y 8 de octubre en Italia. Para conmemorar la ocasión, han creado una edición especial de la Palta.
La marca no ha querido faltar a este evento, dada su devoción por el Gravel y también por la región en la que se celebrará el campeonato, el Véneto.

Imagen

Como ya os informamos en su momento, las colinas de Prosecco, el lago de Garda, las grandes y pequeñas ciudades de arte, y la extensa campiña que separa los Alpes del mar Adriático serán los escenarios por los que discurrirá la carrera. El Véneto es el lugar donde nació Basso, y para ellos es especial.

Imagen


Descubre la nueva réplica del Campeonato del Mundo de Palta, disponible para pedidos sólo hasta el domingo 8 de octubre. Su diseño combina la herencia cultural del lugar del evento con la pasión deportiva de la empresa. La nueva edición Palta World Championship puede encargarse sólo hasta el domingo 8 de octubre a través de los distribuidores Basso o en la web oficial.
Esta combinación de colores de celebración se inspira en uno de los materiales culturales más evocadores del Véneto: el mármol. Rinde homenaje a las esculturas de Antonio Canova y a la arquitectura palladiana, añadiendo un efecto jaspeado a la brillante librea en blanco y negro de la nueva Palta. Esta bicicleta única consolida aún más la conexión entre la región y el ciclismo, con el objetivo de contribuir al crecimiento de la disciplina.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos