Actualidad Info Actualidad

Tadej Poga?ar firma una impresionante edición limitada del Trenta 3K Carbon de MET

Redacción - Tradebike02/11/2023
Imagen

Tadej Poga?ar es un inconformista y por eso tantos le adoran. Y la marca MET también, por ello han creado la nueva edición del Trenta 3K Carbon, en colaboración con el mismo ciclista.

Imagen

Esta nueva edición es algo tan individual como Tadej. Debido al proceso especial mediante el cual se fabrica el patrón de color "líquido vivo", nunca habrá dos cascos exactamente iguales... por lo que tu casco será tan único para ti como tu huella dactilar.

Características:

  • Un patrón similar varía de un casco a otro, lo que hace que cada producto sea diferente.
  • Tecnología 3K Carbon, jaula de fibra de carbono integrada para mejorar el rendimiento de la calota.
  • Sistema de gestión rotacional Mips AIR® diseñado para añadir protección y ahorrar peso.
  • Excepcionalmente cómodo y seguro en la cabeza gracias a su refinada forma interna.
  • Calota de policarbonato moldeado con forro de EPS Sistema de ajuste orbital MET Safe-T
  • Cinturón de cabeza de 360°, ajustes verticales y occipitales que le permiten un ajuste individual. Correas Air Lite con divisor ajustable para maximizar la aerodinámica y el confort.
  • 19 Vents, sistema de canalización de aire interno diseñado para mejorar la ventilación y el confort.
  • Huecos para gafas de sol para acoplarlas de forma segura al escalar o descansar.
  • Lámina virtual Kamm en forma de tubo para mejorar la aerodinámica.
  • Deflector trasero para permitir un flujo de aire constante en posición de conducción.
  • Superficie de contacto con la cabeza limitada para maximizar la ventilación
  • Calcomanías traseras reflectantes para mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz.
  • Bolsa blanda para casco incluida.

Imagen


Tallas y pesos
S | 52/56 cm | 220g M| 56/58 cm | 225g L | 58/61 cm | 265g

Accesorios disponibles
Luz Led MET USB Almohadilla frontal MET DualGel

Proceso único
Gracias a un proceso de producción pionero ideado internamente por MET, cada casco es diferente del siguiente. Un patrón brillante similar varía de un casco a otro, haciendo que su casco sea realmente individual. El diseño del Trenta 3K Carbon se compone de la combinación de carcasas de policarbonato independientes, con una combinación ilimitada de dichas carcasas que crea piezas de diseño únicas.

Imagen

Ventilación total
Todos podemos imaginar la inconfundible imagen de los mechones de pelo de Tadej asomando por la parte superior de su casco. Forma parte de su mito único. Pero, ¿y si te dijéramos que son el resultado del diseño del casco, que hace que el aire entre y salga hacia arriba y que los mechones de pelo salgan por las rejillas de ventilación?

El logo T y P
El logotipo oficial de Tadej Poga?ar se diseñó internamente en MET. El logotipo es el resultado del nombre y el monograma, que es el elemento central del sistema de comunicación visual del atleta. Las iniciales del nombre, "T" y "P", se simplifican con una forma ágil y dinámica que le identifica y encarna simbólicamente sus actividades, logros, objetivos y mechones característicos.

Imagen

Carbono 3K
La construcción del MET Trenta 3K Carbon Mips® es del más alto nivel del mercado. Nuestro equipo de I+D ha aprovechado el módulo elástico de la fibra de carbono para reducir la densidad de la espuma EPS en un 20%, sin que ello afecte a la capacidad del casco para absorber energía. El resultado es una calota ligera pero con mejores prestaciones que establece un nuevo estándar en el diseño de cascos ventilados.

La protección cerebral MIPS AIR ®
MET nunca compromete la seguridad ni el rendimiento. Al añadir la tecnología Mips AIR®, hemos integrado en el acolchado el sistema de gestión rotacional más ligero y avanzado. Mips AIR® fue específicamente desarrollado y diseñado para ser el sistema más ligero posible para reducir las energías rotacionales transferidas a la cabeza durante impactos angulares específicos. A diferencia de las jaulas Mips tradicionales, Mips AIR® está integrado en el acolchado de la Trenta 3k Carbon y permite un movimiento relativo de 10-15 mm entre la capa de absorción de energía y el acolchado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos