Bikecracia Info Bikecracia

Algunos robos amargan el día Demo de InterBike

Redacción - Tradebike17/09/2014

Algunas marcas se han visto afectadas por varios hurtos en la importante feria Interbike, en su OutDoor Demo. Las afectadas han sido Pinarello (Gita Sporting Goods), BH Bikes e IODuPont.

Gira ha notificado la sustracción de una Pinarello Dogma F8 de la talla 53 con Dura-Ace Di2, color rojo. Su número de serie es el 5CM5300361154. Se ha podido describir al ladrón pero no ha sido detenido.

Por su parte, BH ha denunciado el robo de una Quarts 2014 de mujer, talla pequeña, negra, con toques azul marino y verde césped, número de serie XDS440H11009, un prototipo para 2015 de la G6 Uktegra Di2, talla mediana, en negro mate y azul, serial ZCTP14651006500021 y un prototipo Quartz 105, negra y de talla mediana, serial X47H140205095.

Además, la empresa IODuPont se ha visto afectada por el robo de su prototipo de transmisión pero aún no se ha recuperado. Era la última versión de su transmisión con nueva tecnología para sus e-bikes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos