Actualidad Info Actualidad

La Alp-Cerdanya Cycle Tour supera las 800 inscripciones

Redacción - Tradebike22/06/2021
Imagen

Patrocinada por Briko, la la Alp-Cerdanya Cycle Tour está a punto de superar el récord de inscripciones en 2021. Falta un mes para cerrar las inscripciones de la 6ª edición de la CicloExperiencia de los Pirineos, que supera ya los 800 dorsales. Va camino de superar su récord de participación el próximo 25 de julio en Alp.

Tras una edición excepcional en 2020, con la práctica totalidad de marchas cicloturistas suspendidas, la nueva edición de la Alp-Cerdanya Cycle Tour se prevé más relajada en cuanto a medidas sanitarias anti-covid. La experiencia del pasado año, con máxima colaboración entre participantes y organización, asegura esta vez un evento más social y lúdico, si todo sigue por buen camino.
Briko participa como patrocinador oficial
Briko, la marca italina de material y equipamiento deportivo especializada en ciclismo, será por sexto año consecutivo el patrocinador oficial de la marcha cicloturista ofreciendo diversos obsequios a los participantes.
La marca italiana realiza una apuesta por esta marcha ciclista lúdica y familiar que año tras año sigue creciendo de forma imparable y representa de forma idónea los valores del deporte, esfuerzo y diversión en el idílico entorno de los Pirineos catalanes. La marcha cicloturista cuenta con tres recorridos diferentes según intensidad y duración. La marcha Sport de 84 km es la versión más corta y para debutantes en el cicloturismo, la marcha Medial con mayor desnivel y unos 54 km más larga que la marcha Sport, y para aquellos más experimentados, la marcha Endurance cuenta con un recorrido total de 179 km.
Para seguir fomentando las inscripciones, la organización ofrece a los inscritos en estas últimas semanas un seguro de devolución del 70% del coste de inscripción en caso de suspensión de la marcha cicloturista a causa de la COVID-19.
Todos los detalles en la web del evento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos