Actualidad Info Actualidad

Endura ofrece una garantía de comodidad en su culote FS260-Pro SL, una garantía revolucionaria

Redacción - Tradebike06/08/2015
Imagen

Con efecto inmediato, Endura introduce una garantía de comodidad de 90 días en sus revolucionarios culotes FS260-Pro SL. Desarrollados conjuntamente con gebioMized® los expertos alemanes en biomecánica. Los FS260-Pro SL son los únicos culote del mercado disponible en tres opciones de ancho de badana y dos longitudes de pierna, proporcionando una inmejorable comodidad sin igual.

Un manifiesto de confianza total: 90 días garantía de comodidad
Con la reputación escocesa de ser un poco austeros, los 90 días de garantía de comodidad de Endura ilustra la confianza de la compañía en este producto que rompe moldes. Con la confirmación independiente en forma de reseñas en distintos medios de comunicación internacionales y el probado rendimiento al más alto nivel por parte de los ciclistas del Movistar Team, número 1 en el ranking de equipos de la UCI, es fácil entender por qué están tan seguros de esta pieza que se ha convertido muy rápidamente en un best seller de la colección de Endura.

Las tiendas en todo el mundo tienen la posibilidad de ofrecer a su cliente una propuesta de ventas definitiva; el cliente que no sienta que estos son los culote más cómodos que nunca antes había usado recibirá un reembolso o un cambio dentro de los 90 días siguientes a la compra. En la compañía escocesa es tan convencidos del producto que ni tan siquiera pedirán las etiquetas o embalaje de vuelta. En el caso poco probable de que un cliente no está contento con sus culotes F260-Pro SL, sólo tiene que entregarlos en el lugar de compra para obtener un cambio o un reembolso completo.

Desarrollado por la ciencia, probado por los mejores pilotos del mundo, al alcance de todos
Los ciclistas del Movistar Team, ganador del Tour de Francia 2015 en la clasificación general por equipos, han seleccionado la almohadilla serie 700 para el culote FS260-Pro SL como parte de su equipación, habiendo testado el producto hasta el límite, en esos largos y brutales días de los clásicos y las feroces etapas de las Grandes Vueltas.

Endura se asoció con gebioMized® para perfeccionar la forma de la badana y su perfil y han desarrollado el sistema de ajuste de badana para bicicletas más sofisticado y eficaz del mundo para completar la oferta. El sistema mide el perfil de presión del sillín de un ciclista mientras pedalea, a continuación selecciona la opción de badana correcta para la combinación particular de la geometría de la pelvis, posición de montar y forma de sillín. El sistema PadFit ™ innovador, rápido y fácil de usar está disponible para las tiendas a través de un contrato de alquiler asequible, sin costo inicial, el número de centros de Endura PadFit ™ están creciendo rápidamente con una demanda superior a la oferta. Para un ajuste óptimo de los culotes FS260-Pro SL se recomienda que el consumidor final se dirija a una tienda de Endura con sistema PadFit ™, sin embargo, la garantía de la comodidad se aplica incluso si el propio cliente selecciona el culote en base al ancho del sillín.El FS260-Pro SL viene en una caja de alta calidad con cierre magnético que incrementa las sensaciones de primera calidad y un mueble expositor especifico para exponer el culote FS260-Pro SL y está disponible para todos los tiendas como parte del pack de venta.

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos