Actualidad Info Actualidad

Clima Empresarial 3er Trimestre 2023: el sector se mantiene a la expectativa

Redacción - Tradebike25/10/2023
Clima Empresarial 3er Trimestre 2023
Clima Empresarial 3er Trimestre 2023

Clima Empresarial 3er Trimestre 2023

Presentamos los resultados del reciente estudio creado por Sport Panel, que lleva doce años analizando el Clima Empresarial del sector de artículos deportivos (sector multideporte). Desde 2019 lleva a cabo el Clima Empresarial del sector Ciclismo: es trimestral y nos sirve como instrumento de análisis de tendencia del Bike.

Este Clima Emrpesarial también se ha publicado con nuestro último número de Tradebike.

A la expectativa de lo que pueda pasar en 2024. Los profesionales han respondido y la mayoría sitúan sus esperanzas a largo término, pero preveen un camino complicado para llegar a una situación de "normalidad".

Los datos del Clima Empresarial Bike del Tercer Trimestre 2023 revelan un estado de ánimo muy parecido al anterior, donde sigue destacando una buena situación general actual. A continuación, presentamos las cinco preguntas con las que hemos lanzado este Clima Empresarial.

Puedes descargarlo en este enlace:

Clima Empresarial Bike 3er Trimestre 2023

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos