Actualidad Info Actualidad

Belkin abandona el patrocinio del equipo holandés Pro Cycling

Redacción - Tradebike18/06/2014
Imagen

La marca norteamericana de productos electrónicos Belkin ha decidido abandonar el patrocinio del equipo holandés Pro Cycling al término de la campaña 2014. El Belkin Pro Cycling cuenta con la presencia destacada del ciclista español Juanma Garate y los holandeses Robert Gesink, Lars Boom y Wilco Kelderman.

El equipo ha iniciado la búsqueda de un nuevo patrocinador que les permita hacer frente a la inversión necesaria para su mantenimiento de cara a la próxima temporada 2015.

Belkin entró en Europa como una estrategia de expansión de mercado pero ahora apostarán por otro enfoque. El director del equipo, Richard Plugge, confía en la buena imagen que tienen a nivel internacional para poder conseguirlo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos