Actualidad Info Actualidad

Éxito solidario de Bioracer con la Isla de la Palma

Redacción - Tradebike28/10/2021
Imagen

Bioracer ha finalizado con éxito una campaña solidaria en la que participó diseñando un Maillot Solidario que tenía el fin de recaudar dinero para los damnificados de la isla de La Palma. Este ha tenido un efecto muy positivo en el sector del ciclismo y deportistas.

Más de 5000 personas participaron en la campaña consiguiendo hasta 104.000 euros para destinar a la asociación Tierra Bonita que será encargada de materializar directamente lo recaudado en acciones de ayuda directa a los damnificados del Volcán.

Con motivo de la entrega del donativo, se celebrará mañana día 29 de octubre a las 14:15 un evento donde asistirán en representación del ciclismo de la Isla de La Palma, Enrique Viña y Andrés Dámaso, en representación de la Isla de La Palma el Presidente del Cabildo Insular de La Palma, Don Mariano Hernández Zapata y en representación de Bioracer, Mathieu Hermans y Unai Yus.

Para más información o dudas, puedes enviar un correo a marketing.spain@bioracer.com.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos