Componentes Info Componentes

KMC fabrica cadenas bañadas en Squirt Lube

Redacción - Tradebike06/06/2014
Imagen

Squirt lleva un año trabajando con KMC para ofrecer cadenas de gama alta bañadas en Squirt Lube. Los detalles más importantes se resumen en que son fabricadas por KMC, son compatibles con Shimano y Sram, tienen un baño Níquel-plated para mejorar su durabilidad y resistencia a la corrosión, están disponibles en 9 y 10 velocidades y no necesitan desengrase previo.

Se dijo adiós a desengrasar la transmisión con el lubricante y ahora ni siquiera tendremos que hacerlo al cambiar de cadena.

Galería de fotos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos