Actualidad Info Actualidad

RH+ presenta el nuevo maillot Super Light

Redacción - Tradebike29/06/2021
Imagen

La marca italiana RH+ ha presentado su último producto: el nuevo maillot Super Light. Este nuevo producto se trata de un maillot que ha sido elaborado para los días más calurosos, ya que está confeccionado con el nuevo tejido Biomorphic Ultra Light Adaptive Stretch, que es capaz de asegurar la correcta termorregulación en las subidas, eliminar el exceso de calor corporal sin gastar energías y de secarse muy rápidamente en la siguiente bajada.

Además, el maillot Super Light cuenta con un ajuste aerodinámico que le permite ser un 50% más ligero que cualquier otro maillot de la colección de RH+, pero sin sacrificar las características de transpirabilidad y confort térmico, factores que se consideran siempre importantes en las prendas de ciclismo.

Imagen

Puesto que la ligereza es una de la característica técnicas más buscadas y seguidas por los aficionados al ciclismo, RH+ ha colocado el nuevo tejido superligero Micro Mesh bajo las mangas y en la parte posterior de los bolsillos para aumentar todavía más la ligereza y la transpirabilidad de este maillot. También, en la parte trasera del maillot ha colocado dos cintas con el objetivo de evitar los estiramientos excesivos cuando los bolsillos tienen una carga muy elevada, evitando así uno de los principales problemas de los maillots ultraligeros.

Por si fueran pocas las prestaciones del maillot Super Light, también cuenta con posición de conducción preformada y construcción Slim Fit con mangas adheridas, malla ultraligera en el interior, bajo los bolsillos traseros y bajo las mangas para aumentar aún más la transpirabilidad.

Imagen

Pese a que el maillot Super Light está desarrollado para los hombres, RH+ ha decidido ofrecer el mismo producto con ajustes, colores y estampados femeninos, puesto que las mujeres tienen las mismas necesidades en términos de prestaciones técnicas durante la conducción, especialmente en verano.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos