Actualidad Info Actualidad

Presentación de lujo para la nueva Tyee de Propain con una serie de 4 vídeos

Redacción - Tradebike15/06/2023
Imagen

Propain Bicycles realizó un lanzamiento de lujo para su bicicleta de enduro Tyee. Prepárate para disfrutar con los 4 vídeos que la marca ha publicado para promocionar la Tyee, contando con 5 riders profesionales.

Imagen

Empecemos con el vídeo de presentación, previo a los 4 vídeos de la serie:

PARTE 1 - Marin Kaux x PROPAIN Tyee CF 29

Marin Kaux es un joven piloto de enduro francés y viene de Saint Tropez, Francia. Aquí muestra los senderos de su casa y algunos lugares secretos donde nombres como Loic Bruni y Loris Vergier vienen regularmente a entrenar fuera de temporada. Nos sorprendieron mucho estos increíbles senderos, pero aún más el propio Marin. A toda velocidad, bajó por los senderos y demostró lo rápido que puede ir la nueva Tyee. Acompañado de un ritmo endiablado, el resultado es un shredit trepidante y lleno de acción que no querrás perderte.

PARTE 2 - Rémy Métailler x PROPAIN Tyee CF Mix

El maestro del control de la bicicleta. Rémy Métailler también es originario del sur de Francia, pero vive en Squamish, Canadá, desde hace bastante tiempo. Algunos dicen que es el mejor ciclista de montaña de nuestro tiempo en lo que se refiere al control de los frenos y las líneas técnicas.

Imagen

Este vídeo muestra todas sus habilidades y te dejará boquiabierto: ¡una auténtica obra maestra! También gracias al excepcional talento que hay detrás de la cámara, Scott Secco.

PARTE 3 - Cami Nogueira x PROPAIN Tyee CF 27,5

Potencia en Sedona. La siguiente parte de la serie de videos es sobre Cami Nogueira. Cami es una freerider argentina que vive en Aspen, Colorado. Junto con el cineasta Tory Powers, pasó unos días en la meca del ciclismo de montaña, Sedona. Conocida por sus líneas técnicas y desafiantes, Cami muestra en este vídeo sus extraordinarias habilidades sobre la bicicleta, descendiendo rocas extremadamente empinadas con facilidad. No te lo puedes perder.

PARTE 4 - Ruso Bros x PROPAIN Tyee AL 27,5

Vueltas, trucos y big air. ¿Bikeparks y Tyee? Por supuesto. Los Ruso Bros estuvieron en el bikepark La Fenasosa en Alicante, y era tal y como te imaginas un park construido por Nico Vink: Grandes saltos, curvas pronunciadas y un flujo sin fin. Daniel y Elias Ruso sacaron a relucir sus trucos y ofrecieron una auténtica fiesta freeride.

Aquí los Ruso Bros en la Fenasosa bike park
Aquí los Ruso Bros en la Fenasosa bike park

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos